Revisa si en la página de la api te sale algún botón amarillo para solicitarlo. Tómale capture para verla. Recuerda tapar tus datos pertinentes.
Por ningun lado me sale ese botón, ya que me contacte con ellos y me dicen esto!! de verdad no me sale nada
https://afiliados.amazon.es/assoc_credentials/home
Si puedes ver el botón "Solicitar acceso a la PA API", pero está desactivado, posiblemente hayas iniciado sesión como usuario secundario. Solo el usuario principal puede hacer clic en el botón y crear o administrar las credenciales de la PA API.
Te recomiendo revisar también la Guía de inicio en el uso de la la PA API , disponible en la página
Después de indagar tu cuenta de afiliado '' , tengo el placer de confirmar que has cumplido ya con el requisito de las 3 compras elegibles .
El equipo de revisiones iniciará automáticamente el proceso de investigación de los sitios web, asociados con tu solicitud , para asegurarnos de que cumples con el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados de la EU .
Dentro de 5 a 7 días hábiles deberías recibir su decisión y una vez que seas aprobado vas a tener acceso a la PA API y a todos los beneficios que el Programa ofrece.
Para generar tus credenciales y recibir más información acerca de la PA API , tendrás que iniciar sesión en la página