¿Tiempo espera FB para pagar? Recomendación tarjeta virtual

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugofloresq

Delta
Programador
Lo que pasa es que me suspendieron mi tarjeta de débito hace casi 1 mes, y envío apelación semana tras semana, y no me lo resuelven, y no tengo otros métodos de pago disponibles.
¿Hasta cuánto espera FB para pagar el saldo de una cuenta? ¿Alguna tarjeta virtual que me recomienden para hacer el pago, ya que no me permite Paypal?

Yo llevo.con deudas de 1 año y mas y no pasa nada quedan ahi incluso.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pues puedes usar UpHold 😉 ellos proveen tarjetas de credito y puedes recargar con Btc, o paypal mediante AirTM bueno no se si aun pero de todos modos intenta 😉

Pues puedes usar UpHold 😉 ellos proveen tarjetas de credito y puedes recargar con Btc, o paypal mediante AirTM bueno no se si aun pero de todos modos intenta 😉
Gracias, había creado mi cuenta de UpHold, pero lo que me desanimó fueron sus comisiones al crear la tarjeta.
Pero de todas maneras, creo que es el que mejor me ha funcionado como cartera BTC.

Ahh con PayPal puede que también 😉 pero debe ser tarjeta real no VCC

Y, lo peor que me puede pasar, ¡no permite de tarjeta Visa a uphold!
Intentaré con Paypal :S

¿te ha funcionado para pagar factura de FBads?

en una cuenta Fake, eliminaron el adeudo y la cuenta publicitaria por igual a los 6 meses de no pagar. promocione una fanpage con ese credito y alli sigue, sin problemas.

¿te ha funcionado para pagar factura de FBads?

en una cuenta Fake, eliminaron el adeudo y la cuenta publicitaria por igual a los 6 meses de no pagar. promocione una fanpage con ese credito y alli sigue, sin problemas.
No te entiendo.

Te espera toda la vida, pero tu pagina ya tiene strike por adeudo seguramente y no te dejara hacer otra promo por esa deuda hasta que la pages.