Tiempo estimado de entrega de tarjeta PAYONEER por correo registrado en Venezuela

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas noches beteros!

Mi duda es la siguiente: Cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta de payoneer cuando ellos te la manda por correo registrado (con numero de seguimiento) ? yo jamas lo hice de esa manera , pero como el correo de Venezuela se anda robando todo, preferi hablar con el soporte de payoneer para que me enviara la tarjeta mediante correo registrado, en el cual te dan un numero de tracking (por cierto es totalmente gratis) para poder seguir el envio, la cosa es que mi tarjeta hasta apenas va por Alemania (si por alemania ya que ese correo pasa por ahi) , pero cuanto tiempo tardara en llegar a destino?

Tarda aproximadamente 1-2 meses, mi tarjeta tiene desde el 22 de feb enviada de francia, desde el 03 de abril esta aqui en el pais y aun no lo mandan a la sucursal de mi estado, ipostel es la mierda pero bueno, toca esperar, aun sigo esperando. Mas de 2 semanas en el pais y nojoda aun nada

La mía tardo 1 semana por DHL pague 50$ si mal no recuerdo

Y yo pensando que llegaba en un par de semanas...

1 mes o 1 mes y medio aproximadamente

A mi se me demoro 1 mes

4 dias por DHL...

la mía venia de Alemania también y se demoro aprox 2 meses en llegar a Colombia, = con tracking, llegué a pensar que no llegaría por que a veces los correos se "pierden" en el camino..

La mía tardó un mes en llegar al país y otro mes en llegar a mi casa, pero vivo en la capital muy cerca de la sede principal así que te podrás imaginar cuánto puede durar llegar al interior....

Si normalmente el tiempo de espera es de 1 mes y medio a 2 meses, todo es dependiendo de los correos nacionales de tu pais.

Actualizo, ya me llego la tarjeta luego de 2 meses exactamente, muy feliz!

La mía tardo 1 semana por DHL pague 50$ si mal no recuerdo

Te cobran de tu misma cuenta payonner?
y los 30 USD de los mantenimiento anual, cuando te los cobran?

Gracias

Te cobran de tu misma cuenta payonner?
y los 30 USD de los mantenimiento anual, cuando te los cobran?

Gracias

Si de la misma cuenta te cobran los 50$ y lo del mantenimiento anual nunca me lo han cobrado así que no sabría decirte

mes a medio a Perú.