darkdraco
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
$6k USD? sabiendo trabajar bien la página, yo digo que 18 meses mínimo :encouragement:
Olvidate de un buen servicio de seo dentro de forobeta, ya todos son revendedores, pero en general un serivicio de seo personalizado puede costarte por lo menos 500 dolares al mes.
Mejor compra una web ya hecha con ganancia, fácil promedio de 400$ mensual y luego le haces un arduo trabajo para que esas ganancias se multipliquen y con el resto que sobro le inviertes en SEO, menciones y otras opciones para duplicar visitas. Claro tu dirás pero mejor una web desde cero pero aquí hay el riesgo de que no salga lo esperado o tarde mucho en alzar vuelo y el dinero quizás de inversión ni se vea reflejado en las ganancias. Teniendo el blog comprado lo recuperas en 1 año o menos.
Pero al tema, en 18 meses yo también opinaría aunque depende mucho de la tematica y el SEO aplicado.
Tienes bastante razón, creo que conviene mas esa idea, ¿Cual es el precio aproximado de un sitio que genera un promedio de $400 USD mensual?
Tienes bastante razón, creo que conviene mas esa idea, ¿Cual es el precio aproximado de un sitio que genera un promedio de $400 USD mensual?
Si son ganancias estables se multiplica x10 a x14 meses, depende mucho de la estabilidad, visitas, tematicas y otros factores. Pero mas o menos se pueden vender en 4000$ a mas y sobra para lo que te digo.
Es demasiado dinero, si no lo recuperas en 10 meses estás haciendo algo mal.
creo q tiene mas chance de perder q ganar no sabes seo
tiene algun nicho??? no ??
tiene una ideas de q palabra clave vas atakar??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?