Tiempo estimado en recuperar inversión de $6,000 USD

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros.

Pues me surgió un socio capitalista para crear una web, prácticamente yo pondría todo el trabajo y él el dinero. La pagina web seria de contenido 100% original y trabajaría con adsense (todo legal), se tiene pensado hasta el momento pagar por SEO y menciones en facebook ademas de comprar algunas fanpages de millones de fans.

Suponiendo que todo funcionara bien, en aproximadamente ¿cuanto tiempo se tardaría en recuperar la inversión?
Gracias por sus respuestas :encouragement:

$6k USD? sabiendo trabajar bien la página, yo digo que 18 meses mínimo :encouragement:

$6k USD? sabiendo trabajar bien la página, yo digo que 18 meses mínimo :encouragement:

En serio? creí que seria en menos tiempo, ¿un buen trabajo de SEO cuanto costaría?

Olvidate de un buen servicio de seo dentro de forobeta, ya todos son revendedores, pero en general un serivicio de seo personalizado puede costarte por lo menos 500 dolares al mes.

Olvidate de un buen servicio de seo dentro de forobeta, ya todos son revendedores, pero en general un serivicio de seo personalizado puede costarte por lo menos 500 dolares al mes.

Pero también depende mucho de Key no? ademas con un buen seo ¿Cuanto crees que se gane por mes en adsense (aprox)?

Gracias por contestar.

Mejor compra una web ya hecha con ganancia, facil promedio de 400$ mensual y luego le haces un arduo trabajo para que esas ganancias se multipliquen y con el resto que sobro le inviertes en SEO, menciones y otras opciones para duplicar visitas. Claro tu dirás pero mejor una web desde cero pero aquí hay el riesgo de que no salga lo esperado o tarde mucho en alzar vuelo y el dinero quizás de inversión ni se vea reflejado en las ganancias. Teniendo el blog comprado lo recuperas en 1 año o menos.

Pero al tema, en 18 meses yo también opinaría aunque depende mucho de la tematica y el SEO aplicado.

Mejor compra una web ya hecha con ganancia, fácil promedio de 400$ mensual y luego le haces un arduo trabajo para que esas ganancias se multipliquen y con el resto que sobro le inviertes en SEO, menciones y otras opciones para duplicar visitas. Claro tu dirás pero mejor una web desde cero pero aquí hay el riesgo de que no salga lo esperado o tarde mucho en alzar vuelo y el dinero quizás de inversión ni se vea reflejado en las ganancias. Teniendo el blog comprado lo recuperas en 1 año o menos.

Pero al tema, en 18 meses yo también opinaría aunque depende mucho de la tematica y el SEO aplicado.

Tienes bastante razón, creo que conviene mas esa idea, ¿Cual es el precio aproximado de un sitio que genera un promedio de $400 USD mensual?

Última edición:
Tienes bastante razón, creo que conviene mas esa idea, ¿Cual es el precio aproximado de un sitio que genera un promedio de $400 USD mensual?

Si son ganancias estables se multiplica x10 a x14 meses, depende mucho de la estabilidad, visitas, tematicas y otros factores. Pero mas o menos se pueden vender en 4000$ a mas y sobra para lo que te digo.

Si son ganancias estables se multiplica x10 a x14 meses, depende mucho de la estabilidad, visitas, tematicas y otros factores. Pero mas o menos se pueden vender en 4000$ a mas y sobra para lo que te digo.

Excelente, voy a examinar esta opción aunque es complicado encontrar una buena web con esas ganancias mensuales. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Has realizado algo parecido? [MENTION=2022]Chamako[/MENTION]

De nuevo gracias por tus comentarios.

yo no me lanzaria asi de golpe con la esperanza de recuperar esa cantidad.. es bastante dinero.
como ya te dijeron mejor compra una web ya montada ganando dinero...

No compres una web,es un consejo hasta de un conejo,si tú web es " atractiva " basta con MENCIONES de fb para generar ingresos,6k para invertir? con solo 300-800$ para la web y lo demás en menciones es suficiente.

Un consejo, acá la mayoría de vendedores está acostumbrada a vender sus webs de adsense a un mínimo de 1 año,cuando lo ideal sería 6-8 meses,busca otras opciones 🙂

Es demasiado dinero, si no lo recuperas en 10 meses estás haciendo algo mal.

Si sabes bien en que y quienes invertir recuperas el dinero en muy poco tiempo. :encouragement:

No se como repartirías tu inversión, pero digamos:

-Un VPS decente = $100 USD al mes
-Unas 10 ó 15 reseñas al mes = $50 USD al mes (promedio $5 USD c/una)
-Menciones = aunque es muy variable vamos a decir que invertirás unos $300 USD al mes.

Es decir, tus gastos serían de más o menos $6k USD al año (yo así repartiría la inversión).

Si el proyecto funciona y haces una planeación inteligente, tendrías el ROI entre los 6 meses y el año. Si haces una planeación estúpida (invertir todo de golpe), puede que recuperes la inversión en un mes o pierdas todo tu dinero…

Es complicado que alguien te diga realmente en que invertirlo y realmente funcione o te garantize recuperacion sin altisimo riesgo.

Actualmente hay muchisimas formas de hacer dinero.
Puedes invertir los 6000 en un mes en estas dos practicas y ver por lo menos 11000 al segundo mes
Dinero rapido con alto riesgo de penalizaciones, (facebook ads y paginas fake, faucet, webs con banners invisibles)
Dinero rapido con riesgo a impagos y estafas, (CPA)

6000 en webs normales. analizando varias tematicas y creando los sitios
Un vps de 4x8gb estan en 46 dolares en ovh. idea.para 15k de visitas por lo menos.
3 meses de vps son 138 usd
Mandas a redactar con varias personas para obtener trabajo finalizado unos 1500 usd (1000 temas de 300 palabras) como para empezar 7/8 proyectos facilmente y programar su contenido para mes y medio.
110 usd para esos dominios y su dominio dns
1000 lo puedes usar para otro proyecto (cpa, virales si quieres) el truco de cpa, facebook ads, virales es que tu trafico sea igualito todos los dias. nada de 5000 visitas un dia y 1000 al dia siguiente, 8000 otro dia y 1000 en otro dia.. ahi mandas la alerta de compra de trafico en adsense

Si seleccionas un buen nicho y centras bien el contenido seguro que con esos 7 proyectos de 120 temas cada uno puedes hacer hasta 3000 depende que plantees. apartir del 3er mes o 4
En mi casos no uso compra de links/reseñas desde hace mucho.

Otra forma bien como dicen arriba dinero lento (comprando web) pero tardarias en recuperar 8 meses tu dinero y de ahi empezar a ver ganacias siempre y cuando no te penalizen.

Imposible responder. Dependiendo de tu parte, se puede triplicar en 3 meses, o también se puede perder para siempre. Tú eres el que más lo podrías aproximar en función de tu experiencia. Nosotros sólo podemos soltar sandeces.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Es demasiado dinero, si no lo recuperas en 10 meses estás haciendo algo mal.

Lo se, lo mismo pienso, es por eso que quiero hacer las cosas lo mejor posible y por eso hago esta pregunta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION]
De hecho amigo algo así tengo pensado hacer, no invertiria el dinero de golpe si no que es el capital que tengo para 6 meses y otros 6k para otros 6 meses, ¿Crees que con esa cantidad pueda hacer algo grande y remunerante?

Última edición:
creo q tiene mas chance de perder q ganar no sabes seo
tiene algun nicho??? no ??
tiene una ideas de q palabra clave vas atakar??

creo q tiene mas chance de perder q ganar no sabes seo
tiene algun nicho??? no ??
tiene una ideas de q palabra clave vas atakar??

De hecho aun no se si comenzar una web desde cero o comprar una ya hecha que este generando ganancias de mas de 200 USD pero de cualquier forma le aplicare SEO, en pocas palabras lo que tengo es el dinero