Tiempo necesario para posicionar y aumentar visitas en Youtube

  • Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola Betas, pues quería saber cuanto demora uno en posicionar en youtube y tener algo mas de visitas mas decentes... ya que en 2 meses llevo 3.672 visualizaciones y 31 vídeos de los cuales 18 los e subido en las ultimas 3 semanas (Ayer subí 2 y hoy 2 mas) pero la verdad no veo muchos cambios... siguen las pocas visitas y mis vídeos no veo que sean tan malos la verdad, no son tan largos pero son directos y específicos, nada de publicidad ni acortadores en los link y amable... respondo todo lo que preguntan y aun así sigue todo casi igual...sera que tengo que esperar mas tiempo??
 
tienes que ver si la tematica que subes tiene buenas visitas en diferentes canales y si tienes mucha competencia para posicionarte en el buscador. Si estas siguiendo todos los consejos de la academia de creadores y haces buen uso de todas las herramientas como miniatura, titulo, descripcion, tags. solo te queda seguir subiendo videos que seguro alguno comenzara a subir de un dia para otro.
 
pon un enlace a uno de tus videos amigo, para poder hacer una critica constructiva
 
Estoy en el celu ahora... Pero pasate por una de mis guías de como posicionar vídeos en YT y chequea que estés haciendo todo bieb

Enviado desde mi XT1032
 

Para iniciar un canal debes tener una temática definida ya que si colocas un poco de cada cosa no te posicionas ya que en cada temática que pisicionas hay muchos que ya lo están y quedaras de ultimo si es tutorial debes hacer solo vídeos de tutorial, gaming haces solo de gamin veo que tienes vídeos de temas diferentes, luego que haces muchos vídeos de una sola temática consigues sub y vistas (sub mas de 5000) puedes ir haciendo uno que otro vídeo de otra temática y decir por que lo haces. Recuerda que es difícil posicionar en una temática con mucha competencia los primeros puestos los tienen los mas antiguos, los que tengan mayor numero de vídeos relacionados a esa tematica , los mas grandes, los mas vistos.
 
Lo principal que falta en tu video y es muy importante: Te falta hablar, los tutoriales que no tiene alguien que los guie mediante una voz ya pasaron de moda, ahora todos requieren escuchar a alguien que explique mientras hace el tutorial que estar leyendo para poder aplicarlo es muy tedioso, te recomiendo comenzar hablar y mas adelante o si tienes la oportunidad hablar y mostrar tu cara.

Saludos
 
mis videos se comienzan a viralizar despues de 3 meses, es raro pero aumentan hasta 100 veces mas. Todo depende de la tematica.
 
Ya que dejaste tu canal te puedo decir que los videos de tutoriales sobre programas no son muy recomendados, hay mucha gente que los hace por lo tanto hay mucha competencia, ademas son poco vistos y para sumarle a lo malo, suelen ser videos temporales que dejan de recibir visitas en cuanto atualizan software. Mi recomendacion es que te busques otra tematica mas demandada. Saludos.
 
Mientras que los tutoriales no tengan voz, será difícil que consigas likes, visitas y peor posicionamiento.
 
Mientras que los tutoriales no tengan voz, será difícil que consigas likes, visitas y peor posicionamiento.

Por lo visto hacer tutoriales con voz pega mas que unos sin voz pero con música 🙁
 

Temas similares

Atrás
Arriba