Tiempo normal para completar delegaciones de DNS al migrar webs

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas!

Estoy migrando unas webs, y siempre lo hice sin problemas. Ahora me está pasando que ya transcurrió un día y aún no se completan las delegaciones. Estoy esperando que me salga el Wordpress en blanco para subir el backup de la web, pero aún aparece offline.

En algún lado leí que puede demorar hasta 48 horas. Pero yo nunca debí esperar más de 2 o 3 horas.

¿Me pude equivocar en algo?

Las DNS que puse las usé para migrar una primera web, y lo hice sin problemas. Ahora quise migrar 2 más y me ocurre lo mencionado.

¡Se agradece! Saludos...

¿Has probado desde otro dispositivo?
A mí me ha pasado alguna vez, pero es culpa de tu pc
Entra en CMD y escribe
ipconfig /flushdns
A mí me ha funcionado en esos casos

Hola, gracias!
He probado lo que me dices, pero no funcionó.
Igualmente, voy a probar desde otro dispositivo.

Gracias!

ipconfig /release
ipconfig /renew

Saludos amigo,

El tiempo de propagación de las dns también depende de la extensión del dominio.

Los genéricos .com etc propagan muy rápido.

Los territoriales (es, eu, etc) y otras extensiones como .site, etc a veces tardan varias horas.

Si transcurren más de 24 horas y no propaga verifica sino los has configurado mal.

Máximo 48 horas
La propagación de dominio que yo sepa no se puede acelerar, te toca esperar y revisar desde modo incógnito siempre cerrando la pestaña anterior

Saludos amigo,

El tiempo de propagación de las dns también depende de la extensión del dominio.

Los genéricos .com etc propagan muy rápido.

Los territoriales (es, eu, etc) y otras extensiones como .site, etc a veces tardan varias horas.

Si transcurren más de 24 horas y no propaga verifica sino los has configurado mal.
Hola! si, en este caso es .club y .tv

Vamos a ver, esperaré un poco más.

Máximo 48 horas
La propagación de dominio que yo sepa no se puede acelerar, te toca esperar y revisar desde modo incógnito siempre cerrando la pestaña anterior
Voy a esperar, amigo. Y les cuento.

En la anterior web que migré, que era un .com , después de restaurar el backup de All-in-one, puse el dominio en Cloudflare y cambié los DNS por los de Cloudflare.

Ahora estaría en el paso anterior, habiendo puesto los DNS de contabo y esperando que me aparezca el Wordpress pelado para hacer la importación.

Si Bro esas extensiones muchas veces tardan bastante. Así que paciencia y éxitos.

Ve la propagacion en dnschecker y usa VPN

whatsmydns.net

Puedes revisarlo ahí para ver como va

Atrás