Tiempo para activar cuenta AdSense

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches! Envie mi página hace 3 semana a google asdense y no he recibido ninguna respuesta... me pone que siguen revisandola. Es normal? Cuanto tiempo suele tardar?

yo tengo unas web que tiene ya 2 meses y dos dias, y antier envie una y me la aprobaron al otro dia! Es mas que normal

antes de enviar el site..le haces backlinks y envías tráfico??? o solo tener el site bien armado con buen contenido... :nomeconvences:

A un amigo le aprobaron una cuenta con correo recién creado, con una web con 20 artículos sin tráfico en 3 semanas.

Que extraño que te este pasando eso!

antes de enviar el site..le haces backlinks y envías tráfico??? o solo tener el site bien armado con buen contenido... :nomeconvences:

la verdad que no jajjaja yo es que seguia el curso de romualf fons"armada digital" y el tenia hecha la página principal, dos articulos y la envio (Entonces hice lo mismo y la envie yo tambien) a el se la aceptaron en un solo dia y yo 3 semanas y nada.... si estubiera mal me hubieran contestado no? que tarden mucho no significa sea malo... supongo

Google en sus politicas indica que puede ser después de 1 día, ellos no especifican si el después de 1 día tarde meses o solo horas. Es de lo más normal

Con tráfico y backlink me aceptaron un dominio que sin tráfico ni backlink me denegaron, 0 cambios en los textos.

- - - Actualizado - - -

Sinceramente creo que influye mucho la cuenta de Adsense, tengo la sospecha que cada cuenta de adsense tiene una prioridad diferente.