Tiempo para popularizar un blog de peliculas HD latino

• Autor Autor Young
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Young

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un blog de peliculas HD latino, entre categorias. la cosa es que me gustaria saber cuanto mas o menos uno llega a tomar posicion en google.
publico lo mas nuevo, links de hostings decentes, no tanta publicidad etc..
alguna estrategia para poder llegar a la primera pagina o a la segunda que sea?
algo que pueda hacer en el SEO?
tengo el blog en wordpress.

Un saludo y gracias!

Se original, no copies y trabaja muuuuuuuuucho!!!
A mayor calidad y esfuerzo notarás tus resultados.

SEO? Busca en google "SEO", y mete mucha mano, asi se aprende!!

Suerte!

En mi experiencia, 1 año de constancia da sus frutos

No te podría decir cuanto, hay webs que tardan solo 2 meses, otras 2 años, todo depende de un tanto tener suerte en darle al blanco y otro tanto de que tan bien lanzas.

kj

Es un nicho muy competido. Intenta ofrecer algo diferente a los demás y trabaja el SEO.

Amigo nadie tiene la respuesta a esa pregunta, lo único seguro es publicar contenido de calidad

Haciendo un buen trabajo en 6 meses ya podrás ver resultados.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Comparto lo que dice Pedro Fumero. Si encuentras otra fórmula avísanos 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mis resultados.
10 articulos diarios de buena calidad redactados por mi y una redactora durante 4 meses y ya las ganancias empezaron a subir los fans a sumarse comentarios etc. Pero que se haga muy popular no lo se porque todavia no he llegado a ese punto 😀

Si das lo que los demás no, en breve estarás arriba. Ejemplo: los demás enlazan a descargas directas con muchos tiempos de espera, limitaciones de descarga y publicidad. Ataca por ahí.

Si das lo que los demás no, en breve estarás arriba. Ejemplo: los demás enlazan a descargas directas con muchos tiempos de espera, limitaciones de descarga y publicidad. Ataca por ahí.

Créeme que no sería novedad, ya hay muchos atacando por ahí 😛.

kj

Atrás