Tiempo para primera venta en tienda online

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la primera tienda que tuve las primeras ventas las hice el primer dia. La promoción la hice en adwords.

Igual que yo , si haces una buena campaña de adwords obtendras ventas desde el primer dia, todo depende... tienda , productos... no es lo mismo vender un coche que una colonia , juguetes, móviles... un saludo y suerte

Yo la primera venta la tuve mientras estaba acabando la tienda el pasado mes de Julio. Después el ritmo de ventas está siendo una por semana, teniendo en cuenta que mi tienda es raro que tenga fidelidad de clientes por el tipo de producto que vendo.
Creo que hay que tener en cuenta que no todos los productos o servicios se venden con la misma frecuencia, depende del sector y del tipo de cliente al que te dirigas. Y evidentemente el factor clave es estar posicionado en google y redes sociales.

Gracias japecal por comentar. Parece que va bien la cosa, una venta por semana nada más empezar no está mal :encouragement:

Mucha suerte con tu proyecto y que siga creciendo!

Usa facebook ads para promocionar el producto ahi podras tener a tus primeros clientes cercanos a tu tienda 🙂

Atrás