Tiempo para recibir bonificación en páginas activas

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas noches betas queria saber los que tienen paginas con acceso a bonificacion cuanto tardaron en recibir la invitacion tengo una pagina que lleva 3 meses esta muy activa pero aun no recibo la invitacion y si se ncesita tener activo anuncios in stream

no quiero desanimarte, pero al parecer es aleatoriamente 🙁
ya que en mi caso me salió en varias páginas que tienen actividad, pero son pequeñas, en cambio en las grandes donde quiero que salgan nada 🙁

no quiero desanimarte, pero al parecer es aleatoriamente 🙁
ya que en mi caso me salió en varias páginas que tienen actividad, pero son pequeñas, en cambio en las grandes donde quiero que salgan nada 🙁
si he visto aca en el foro gente que vende paginas con pocos dias de creada y menos de 5k de seguidores y nada esta tiene buena actividad

Adjuntos

• 1713060774576.webp
    1713060774576.webp
    96,9 KB · Visitas: 23
wow buen trafico, pero como te digo eso así esta.

tengo varias y me invitaron en la que mas posts hace diario (con un bot) pero que no tiene interaccion ni alcance xD pero las que si tienen no fueron invitadas

tengo varias y me invitaron en la que mas posts hace diario (con un bot) pero que no tiene interaccion ni alcance xD pero las que si tienen no fueron invitadas
cuantas publicaciones hace el bot por dia capaz eso me ayude

Jaja tambien en una de 300k mia le llego ando en busca de socio para poder llenar la bonificacion

Atrás