Tiempo para recuperar la calidad de una fan page después de una infracción

• Autor Autor vzlanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzlanetwork

vzlanetwork

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos recientemente Facebook ha eliminado varios de mis post alegando que infringí sus políticas. Actualmente mi fan page sigue publicada pero me sale un anuncio en Rojo diciendo: La página está en riesgo de que se elimine su publicación
Esto me sale en la parte de "CALIDAD DE LA PAGINA"

Entiendo que si vuelvo a cometer otra infracción me despublicaran la fan page, mi pregunta es la siguiente:

La fan page vuelve a recuperar su calidad de nuevo al pasar el tiempo?
De ser así que tiempo se requiere?

Espero respuestas de los expertos. Gracias.

La misma pregunta pero cuando esta en amarillo si alguien ne puede responder se lo agradecería

Cuanto dura para recuperarse

En teoria 90 dias, pero a veces no se quitan aunque pase el tiempo, como es comun en facebook las reglas no siempre son las mismas para cada caso, hace tiempo funcionaba deshabilitar el perfil desde el que se cometieron las infracciones para quitarlas de la pagina, pero no se si siga funcionando.

Ok gracias a todos

En teoria 90 dias, pero a veces no se quitan aunque pase el tiempo, como es comun en facebook las reglas no siempre son las mismas para cada caso, hace tiempo funcionaba deshabilitar el perfil desde el que se cometieron las infracciones para quitarlas de la pagina, pero no se si siga funcionando.
No sabia esa.. Pero hay un bug que hace que reaprezcan las infracciones que se habían ya eliminado, ami me re aparecieron 2 y ahora esperar no se que cantidad de meses a ver si se borran.

Facebook y sus bugs

Saludos recientemente Facebook ha eliminado varios de mis post alegando que infringí sus políticas. Actualmente mi fan page sigue publicada pero me sale un anuncio en Rojo diciendo: La página está en riesgo de que se elimine su publicación
Esto me sale en la parte de "CALIDAD DE LA PAGINA"

Entiendo que si vuelvo a cometer otra infracción me despublicaran la fan page, mi pregunta es la siguiente:

La fan page vuelve a recuperar su calidad de nuevo al pasar el tiempo?
De ser así que tiempo se requiere?

Espero respuestas de los expertos. Gracias.

Una pregunta. Esperas con la página publicada o la anulaste para no correr riesgo? Estoy en la misma situación y la anulé yo mismo para esperar. Me da la sensación que si la publico será eliminada

Gracias a todos por los comentarios.

Misma pregunta

Atrás