Tiempo para verificar cuenta Adsense y recibir PIN en Uruguay

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboHuargo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola buenas a todos , me gustaría saber si hay algún uruguayo por el foro que me pueda decir cuanto tardan en verificar una cuenta adsense y en enviar el pin ?? alguien que lo haya hecho y que me informe , muchas gracias.

Hola.
Aca de Uruguay.
Demora 2 o 3 semanas la llegada del pin a tu domicilio (si es de facil ubicacion para el cartero).

a mi me llego en 1 mes y vivo en el campo me lo dejaron en la portera de mi casa, un campeon el cartero jajaj un saludo

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] os pidieron algún tipo de documento ??? o solo rellenar la info y ya esta ??

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] os pidieron algún tipo de documento ??? o solo rellenar la info y ya esta ??

Solo rellenar info, recuerda que la direccion debe ser perfecta, asi no tienes problemas con el correo.
Sobre los datos, coloca a la persona que va a cobrar en W.U. (tal cual aparece en el C.I)

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] gracias por la info , he leido tambien que para nuevos editores se puede poner cuenta bancaria de uruguay

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] gracias por la info , he leido tambien que para nuevos editores se puede poner cuenta bancaria de uruguay

Si se puede, pero no hagas jugadas con el adsense, todo legal.

Uff, qué suerte han tenido todos. A mi me demoró como 2 meses y en uno de los envíos, tuve que solicitar un segundo pin porque se vencía el plazo de registro. A mi no me pidieron ningún dato, lo tiraron por debajo de la puerta.

Uff, qué suerte han tenido todos. A mi me demoró como 2 meses y en uno de los envíos, tuve que solicitar un segundo pin porque se vencía el plazo de registro. A mi no me pidieron ningún dato, lo tiraron por debajo de la puerta.

2 meses? que no habra llegado y no encontraban tu domiciio? en fin es peor que payoneer, a mi me demoro como 45 dias

uffff una eternidad, lo maximo que he escuchado ha sido de 4 semanas. :fatigue:

A mí me tardó casi 5 semanas, y te digo que ya estaba nervioso pensando en que no me llegaría. Como te han dicho otros colegas, sin ser el caso de Noriegadaniela, por lo gral demora no mas de 4 semanas.

SUERTE! :encouragement:

Atrás