Tiempo promedio de verificación de la segunda página

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver a los que les verificaron las paginas, cuanto tiempo demoran en responder desde que les llega el siguiente mensaje
jln.webp

La fecha de ese mensaje es el 27 de Noviembre a las 4 de la tarde hora lima bogota

Estarán revisando tu solicitud, no quiere decir que la aceptaron pero al menos no te rechazaron rapidamente :distant:

Ayer también la envié en una página de un periodista, y me llegó el mismo mensaje, ojala me la verifiquen... o estarán recibiendo muchos formularios.

Ayer también la envié en una página de un periodista, y me llegó el mismo mensaje, ojala me la verifiquen... o estarán recibiendo muchos formularios.

Ya has verificado paginas antes con el formulario, te llegaban los mismo e-mails?

Una pregunta: Cuánto el el mínimo de likes necesarios para solicitar la verificación?

estan revisando como te dicen

Ya has verificado paginas antes con el formulario, te llegaban los mismo e-mails?

Ya lo había hecho antes, pero páginas antiguas. Esta vez creé una nueva la subí de seguidores y la envié para su pedir la verificación.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta: Cuánto el el mínimo de likes necesarios para solicitar la verificación?

No creo que haya mínimo, he visto páginas verificados con menos de 100 likes.

Ya lo había hecho antes, pero páginas antiguas. Esta vez creé una nueva la subí de seguidores y la envié para su pedir la verificación.

- - - Actualizado - - -

Yo pensé que tenía que tener +200K de likes... 🙂

nunca hay un % puede ser alta o baja

bueno :encouragement: sigo esperando hoy a las 4 se cumplen las 48 horas, e leído que a otros a las 3 horas ya tiene la pagina verificada.

Me respondieron lo mismo pero la rechazaron a las 24 hrs. 🙂
Me supongo que les haran lo mismo, o tal vez no jaja suerte.:devilish::devilish:

Alguien sabe como verificar perfiles? He visto algunas personas con sus perfiles verificados, y ni siquiera son "famosos"...

algunos me desaniman XD, pero aun sigo a la espectativa

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe como verificar perfiles? He visto algunas personas con sus perfiles verificados, y ni siquiera son "famosos"...

Habla causa, un dia hay que reunirnos para hablar de estos temas soy de huacho.

algunos me desaniman XD, pero aun sigo a la espectativa

Habla causa, un dia hay que reunirnos para hablar de estos temas soy de huacho.

Estaría paja una reuna de huachanos, a ver si salen de sus huecos :witless:

- - - Actualizado - - -

Si generas ganancias con esas fanspage verificadas, espero donaciones por el link que comparti, jajaja

en revision 50/50:topsy_turvy:

ya pasaron alrededor de 53 horas y no tengo ninguna respuesta.

- - - Actualizado - - -

en revision 50/50:topsy_turvy:
Tienes alguna pagina verificada. cuanto tiempo pasa para que te acepten o te nieguen la verificacion una ves que te llega el email de revision

Última edición:
amanece y aun sin ser verificada la pagina.

Atrás