Venta 🚀[Tienda automática de cuentas streaming] AbrilShare.com –Abierto oficialmente ✅, catálogo en construcción.

• Autor Autor Josedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josedu

Josedu

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. YouTube Premium
  8. Otras
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola comunidad de ForoBeta! 👋

Estoy trabajando en AbrilShare.com, un proyecto todavía en modo prelanzamiento enfocado en ofrecer acceso a un amplio catálogo de suscripciones premium y herramientas de IA desde una sola plataforma.
logoabrilPanel.webp
Ahora mismo la web está en fase inicial:

• Ya te puedes registrar y navegar por lo que será el catálogo.
  • Muchas secciones están en construcción, pero muestran lo que se viene.
  • Aún faltan servicios por añadir, y no nos vamos a quedar solo en lo que se ve ahora.
🔍 ¿Qué puedes hacer ahora mismo?

• Explorar la web para ver la estructura y el catálogo que estamos preparando.
  • Hacerte una idea de las suscripciones y herramientas que queremos ofrecer.
  • Detectar qué falta o qué te gustaría ver en una plataforma así.
💬 Sugerencias y feedbackQueremos que este proyecto crezca con la comunidad.

• Aceptamos sugerencias de nuevas herramientas, suscripciones o mejoras.
  • Si tienes ideas sobre cómo hacer el servicio más útil o completo, son bienvenidas.
  • Los usuarios de ForoBeta que quieran aportar ideas pueden escribirme por MP aquí en el foro.
🤝 Proveedores, mayoristas y posibles colaboradoresActualmente, nosotros mismos somos nuestros propios proveedores, por eso podemos ofrecer garantías sobre lo que vamos a incluir.
Aun así:

• No descartamos hablar con proveedores, mayoristas o dueños de catálogos/suscripciones exclusivas que quieran proponer algo interesante.
  • Tampoco descartamos, a medio o largo plazo, sumar gente al equipo si encaja con la visión del proyecto.
De momento, AbrilShare es un proyecto personal de pocas personas, que queremos arrancar y consolidar nosotros mismos, paso a paso. Más adelante, si todo va como esperamos, la idea es hacerlo más grande e ir ampliando tanto el catálogo como el equipo.

🔗 Enlace: https://abrilshare.com

Si te interesa lo que ves o quieres aportar algo, puedes responder al tema o contactarme por MP. Toda opinión de un foroveta con experiencia será muy valorada. 🙌

Mantengo ojos en el tema, enhorabuena por tu prelanzamiento, se ve una página sólida y confiable, sin duda contaré contigo para mi stock.
Ánimo y espero que tu proyecto siga adelante!

⏰ La apertura pública será en 4 días o menos, y por ahora estoy en fase de pre-registro.

✅ Si te interesa:

• Acceso organizado a suscripciones premium y herramientas de IA.
  • Un panel limpio y simple para gestionar todo desde un solo lugar.
⬆️⬆️Te invito a registrarte ya en la web para que el sistema te avise apenas la tienda quede abierta para todos ⬆️⬆️

vendes tu codigo fuente de tu pagina ?

vendes tu codigo fuente de tu pagina ?
De momento no tengo previsto vender el código fuente de la web, ya que es un proyecto que seguiré usando y actualizando a largo plazo.
Si te interesa algo similar o necesitas un desarrollo personalizado, podemos comentarlo por MP sin problema. 😉

De momento no tengo previsto vender el código fuente de la web, ya que es un proyecto que seguiré usando y actualizando a largo plazo.
Si te interesa algo similar o necesitas un desarrollo personalizado, podemos comentarlo por MP sin problema. 😉
si me interesa , ya que me gustaria implementar en peru

⏰ La apertura pública será en 1 días o menos, y por ahora estoy en fase de pre-registro.

✅ Si te interesa:

• Acceso organizado a suscripciones premium y herramientas de IA.
  • Un panel limpio y simple para gestionar todo desde un solo lugar.
⬆️⬆️Te invito a registrarte ya en la web para que el sistema te avise apenas la tienda quede abierta para todos ⬆️⬆️

🚀 ¡ABRILSHARE.COM ABIERTO OFICIALMENTE! Hemos lanzado la tienda y ya podéis entrar.
Estamos empezando, así que tened paciencia con el stock – lo vamos añadiendo poco a poco para que sea top. Pero lo más importante:
✅ ¡REGÍSTRATE YA y echa un vistazo! Ve todo lo que hay ahora (cuentas streaming premium: Netflix, HBO, Disney+, Prime Video + software) y lo que viene muy pronto. Pagos crypto fáciles y por QR boliviano 🇧🇴

👉 https://abrilshare.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás