Venta ✨ Tienda Automática WowStore: Netflix • Max • Crunchyroll • Vix • Canva y Flujo 🎉

• Autor Autor WowStore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes FlujoTv te mando mp .

Cuenta FlujoTv adquirida por medio año mas 1 mes de regalo , buena atencion......... recomendado .

Comparto mi experiencia con esta tienda online, ya es el segundo mes que compro aquí, pude actualizar la suscripción de vix sin cambiar de cuenta, lo cual me pareció muy bueno, esta cuenta en TV y en Celular siempre ha sido estable sin inconvenientes.

También compre FlujoTV aquí primero probé con 1 mes, y luego pague 3 meses, este servicio fue cuenta nueva, ya que no me da la opción de renovar la misma, pero es algo que me tiene sin cuidado. En cuanto a esta de FlujoTV en mi experiencia comparando con la antes tenia que era TeleLatino, tiene menos canales de televisión, pero en cuanto a series y películas es muy superior, ya que es mucho mas estable y el precio es muy bueno realmente.

En cuanto al método de pago es practico, puedes hacerlo desde QR en Binance o transfiriendo cripomonedas. El panel de usuario es intuitivo y fácil de utilizar.

SCR-20260804-ocfy.webp

Esta tienda es un servicio que no he tenido problemas y que puedo recomendar, saludos.

Hola @Marviox

Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que la plataforma te resulta práctica e intuitiva. Aprovechamos para dejarte un tip sobre FlujoTV: sí puedes mantener tu misma cuenta al renovar. Solo haz clic en el botón de la manito para la renovación manual. El sistema nos avisa para procesar la renovación de la cuenta indicada 🙂

¡Estamos a la orden para lo que necesites! Te dejo una captura de como le debe salir:

1785946586373.webp

Hola @Marviox

Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que la plataforma te resulta práctica e intuitiva. Aprovechamos para dejarte un tip sobre FlujoTV: sí puedes mantener tu misma cuenta al renovar. Solo haz clic en el botón de la manito para la renovación manual. El sistema nos avisa para procesar la renovación de la cuenta indicada 🙂

¡Estamos a la orden para lo que necesites! Te dejo una captura de como le debe salir:

Ver el archivo adjunto 1652995
Gracias por el dato. En la próxima compra lo reviso.

Atrás