Wolfslender
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad betera, aún sigo en la búsqueda de eso que con esfuerzo a corto o largo plazo me haga ganar dinero. En esta ocasión me pregunto si es rentable crear una tienda para hacer [FONT=Open Sans, Helvetica, Arial, Lucida, sans-serif]DropShipping.
[/FONT]
Me explico; una tienda donde siendo afiliado a Amazon llevaré gente a dichos productos que posteare en mi web, hacia la web de Amazon.
Creen que de resultados que Amazon te page solo por enviar visitas de tu web a su web y que esa visita compre ese producto que pones en tu web?
Quisiera saber de alguien a quien le haya resultado esta idea, de paso, les cuento que ya tengo en claro que la idea principal es llevar suficientes visitas a nuestra web.
Saludos y espero respuestas amigos.
[/FONT]
Me explico; una tienda donde siendo afiliado a Amazon llevaré gente a dichos productos que posteare en mi web, hacia la web de Amazon.
Creen que de resultados que Amazon te page solo por enviar visitas de tu web a su web y que esa visita compre ese producto que pones en tu web?
Quisiera saber de alguien a quien le haya resultado esta idea, de paso, les cuento que ya tengo en claro que la idea principal es llevar suficientes visitas a nuestra web.
Saludos y espero respuestas amigos.