Tienda de Afiliados Amazon

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad betera, aún sigo en la búsqueda de eso que con esfuerzo a corto o largo plazo me haga ganar dinero. En esta ocasión me pregunto si es rentable crear una tienda para hacer [FONT=Open Sans, Helvetica, Arial, Lucida, sans-serif]DropShipping.
[/FONT]
Me explico; una tienda donde siendo afiliado a Amazon llevaré gente a dichos productos que posteare en mi web, hacia la web de Amazon.

Creen que de resultados que Amazon te page solo por enviar visitas de tu web a su web y que esa visita compre ese producto que pones en tu web?

Quisiera saber de alguien a quien le haya resultado esta idea, de paso, les cuento que ya tengo en claro que la idea principal es llevar suficientes visitas a nuestra web.

Saludos y espero respuestas amigos.

,Saludos amigo.
De partida creo que DropShipping no es el termino. Lo que tu quieres es ganar dinero a base de afiliación. Y por experiencia si funciona pero no es tan rapido como uno quisiera. Como todo en este mundo es leeeento sin embargo a medida que vas ganando experiencia la cosa va mejorando.

DropShipping es cuando tu tienes tu propia tienda en linea y vendes artículos que no están en tu inventario. A medida que te van pidiendo tu ese producto lo pides a un proveedor que lo manda donde le digas.

,Saludos amigo.
De partida creo que DropShipping no es el termino. Lo que tu quieres es ganar dinero a base de afiliación. Y por experiencia si funciona pero no es tan rapido como uno quisiera. Como todo en este mundo es leeeento sin embargo a medida que vas ganando experiencia la cosa va mejorando.

DropShipping es cuando tu tienes tu propia tienda en linea y vendes artículos que no están en tu inventario. A medida que te van pidiendo tu ese producto lo pides a un proveedor que lo manda donde le digas.
Ah excelente, gracias por la explicación amigo, ya haz tenido experiencia con este nicho? Me pregunto como sería mejor tener la web, si en ingles o español? :/

Enviado desde Mi Celular.

Eso no es dropshipping, es afiliados.

Promocionas productos de amazon.
Dropshipping seria venderlos más caros y comprarlos en amazon poniendo la dirección del comprador.

Por otro lado, si que se puede ganar dinero con eso. Como en todo depende del nicho y de la competencia, aunque se de gente que usando grupos de facebook ha ganado bastante dinero así.

Por otro lado, te recomiendo buscar la tabla con las comisiones, ya que hay algunas categorías que dan mucho menos dinero que otras.

Si no recuerdo mal, juegos y aparatos electrónicos es un 3%, mientras que los ebooks era un 10%, aunque mejor buscalo por si me equivoco.

Como sea, mucha suerte con tu proyecto!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Eso no es dropshipping, es afiliados.

Promocionas productos de amazon.
Dropshipping seria venderlos más caros y comprarlos en amazon poniendo la dirección del comprador.

Por otro lado, si que se puede ganar dinero con eso. Como en todo depende del nicho y de la competencia, aunque se de gente que usando grupos de facebook ha ganado bastante dinero así.

Por otro lado, te recomiendo buscar la tabla con las comisiones, ya que hay algunas categorías que dan mucho menos dinero que otras.

Si no recuerdo mal, juegos y aparatos electrónicos es un 3%, mientras que los ebooks era un 10%, aunque mejor buscalo por si me equivoco.

Como sea, mucha suerte con tu proyecto!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Gracias por comentar amigo, me estoy educando un poco en cuanto a este nicho, ya busque la tabla de las comisiones y acabas de acertar 🙂 Ahora voy manos a la obra.

tengo varias dudas respecto al tema
1) si creo una tienda de afilacion, pongo mi dominio, host etc... el cliente al entrar y ver en mi pagina web dicho producto y darle click lo redirige a la tienda de amazon? asi funciona no?
2) si me afilio a amazon digamos mexico, y una persona de otro pais entra a mi pagina web y al darle click al producto lo manda a la amazon de mexico o de su pais? y personas de otras partes de mexico pueden comprar producto?
saludos

tengo varias dudas respecto al tema
1) si creo una tienda de afilacion, pongo mi dominio, host etc... el cliente al entrar y ver en mi pagina web dicho producto y darle click lo redirige a la tienda de amazon? asi funciona no?
2) si me afilio a amazon digamos mexico, y una persona de otro pais entra a mi pagina web y al darle click al producto lo manda a la amazon de mexico o de su pais? y personas de otras partes de mexico pueden comprar producto?
saludos
Envíame un MP y te paso la guía que ando leyendo justo ahora, ahí habla sobre esas dudas que tienes.

Perdon por meterme en el post, también estoy muy interesado en el tema 🙂
a los que iniciaron en esto, como hicieron? con información en algun foro en especial o cursos?

si alguien tiene algun curso de dropshipping o de afillacion seria genial que lo compartira porque igual estoy interesado en este tema

Atrás