Tienda de Artículos. Contenido para tu web & blog

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Tras un par de meses de preparativos, de pelearme con PrestaShop y de muchas horas de trabajo vengo a presentar mi nuevo proyecto.

Enlace eliminado

Se trata de una Tienda de Artículos donde podréis comprar artículos ya fabricados donde también puedes pedir Enlace eliminado.

- La mayoría del contenido es optimizado para SEO y contiene negritas, además de una o varias imágenes, algunas hechas por nosotros mismos y otras descargadas de Google y modificadas, por estas no cobramos dinero ya que no son propias, pero van incluidas en el artículo.

- Al registrarte debes poner un E-Mail verdadero, sera allí donde te lleguen los artículos

- De momento solo aceptamos pago con PayPal si quieres pagar de otra manera ponte en contacto conmigo

- El precio de los artículos fabricados varia, no tiene un precio fijo de X € por tantas palabras.

Por ejemplo este artículo de 428 palabras, totalmente original -sacado de mi cabeza- negritas y una imagen cuesta 4,00€
Enlace eliminado

Añadimos artículos casi todos los días

URL: Redacciones.org | Contenido para tu Web & Blog

5 CUPONES DE DESCUENTOS LIMITADOS: FOROBET4105

* Solo se puede usar un cupón por persona, el cupón ofrece un descuento de 2€ por compra superior a 8€. Si hay algún problema con el cupón enviarme Mp.

Opiniones de clientes

Ya he recibido el artículo! Me he decidido por uno que hablaba sobre Wordpress. La calidad del artículo es muy buena! Tanto que ya lo he publicado y todo. La verdad es que si todas las temáticas están escritas con el mismo rigor, compraré contenido para varios de mis sitios. Muy recomendable! Por cierto, gracias por el artículo! 🙂

Bueno pues yo me he animado a comprar un articulo y no están nada mal

La verdad, bastantes cuidados, con imágen, y bastante ecónomico.

Saludos

Última edición:
Tras un par de meses de preparativos, de pelearme con PrestaShop y de muchas horas de trabajo vengo a presentar mi nuevo proyecto.

Enlace eliminado

Se trata de una Tienda de Artículos donde podréis comprar artículos ya fabricados donde también puedes pedir Enlace eliminado.

- La mayoría del contenido es optimizado para SEO y contiene negritas, además de una o varias imágenes, algunas hechas por nosotros mismos y otras descargadas de Google y modificadas, por estas no cobramos dinero ya que no son propias, pero van incluidas en el artículo.

- Al registrarte debes poner un E-Mail verdadero, sera allí donde te lleguen los artículos

- De momento solo aceptamos pago con PayPal si quieres pagar de otra manera ponte en contacto conmigo

- El precio de los artículos fabricados varia, no tiene un precio fijo de X € por tantas palabras.

Por ejemplo este artículo de 428 palabras, totalmente original -sacado de mi cabeza- negritas y una imagen cuesta 4,00€
Enlace eliminado

Añadimos artículos casi todos los días

URL: Redacciones.org | Contenido para tu Web & Blog

5 CUPONES DE DESCUENTOS LIMITADOS: FOROBET4105

* Solo se puede usar un cupón por persona, el cupón ofrece un descuento de 2€ por compra superior a 8€. Si hay algún problema con el cupón enviarme Mp.

muy bien hecha la web. Tengo una duda en las recetas de cocina las fotos son tuyas, o estan cogidas de internet.
gracias y un saludo

muy bien hecha la web. Tengo una duda en las recetas de cocina las fotos son tuyas, o estan cogidas de internet.
gracias y un saludo

La que hago yo lo suelo escribir en la descripción, en el caso de las recetas de cocina son cogidas de Internet. Un saludo y gracias

Muy buena la web y suerte con tu proyecto. Vamos a darnos una vuelta a ver que tal!!

Voy a echar un ojo a ver si interesa alguno! 😀

Espero que te vaya bien con el proyecto :encouragement:

La apariencia de la tienda esta bien cuidada, yo pondría uno gratis, para que la gente viera como funciona la web y mas o menos como están redactados los artículos. Suerte con el proyecto.

Espero que te vaya bien con el proyecto :encouragement:

Gracias por el apoyo Lucky un saludo 🙂

La apariencia de la tienda esta bien cuidada, yo pondría uno gratis, para que la gente viera como funciona la web y mas o menos como están redactados los artículos. Suerte con el proyecto.

Durante esta tarde regalare algún artículo, ahora mismo estoy muy liado. Un saludo y gracias

Saludos

Saludos

Me alegro de que te gustasen, un saludo 🙂

* Regalo un artículo a elegir al próximo que diga "Yo quiero un artículo gratis" del que luego debe dar su opinión aquí para los demás

Vaya! Estamos haciendo lo mismo! Yo también he creado una tienda online en prestashop con contenido para blogs, que, a falta de los últimos preparativos, en principio estará activa a partir del fin de semana. Suerte con tu sitio! A la que tenga la tienda presentable la traigo también a presentaciones 😉 Un saludo!

Por cierto "Yo quiero un artículo gratis" 😉

Vaya! Estamos haciendo lo mismo! Yo también he creado una tienda online en prestashop con contenido para blogs, que, a falta de los últimos preparativos, en principio estará activa a partir del fin de semana. Suerte con tu sitio! A la que tenga la tienda presentable la traigo también a presentaciones 😉 Un saludo!

Por cierto "Yo quiero un artículo gratis" 😉

Suerte a ti también, elige el artículo que quieras de la tienda y dime un correo para enviártelo, un saludo!

Ya he recibido el artículo! Me he decidido por uno que hablaba sobre Wordpress. La calidad del artículo es muy buena! Tanto que ya lo he publicado y todo. La verdad es que si todas las temáticas están escritas con el mismo rigor, compraré contenido para varios de mis sitios. Muy recomendable! Por cierto, gracias por el artículo! 🙂

Me alegra de que te gustase 🙂 Todos los artículos de la tienda guardan mucha similitud en cuanto a calidad, gracias a ti por dar tu opinión. Un saludo

Ya que lo has publicado, puedes pasar el enlace para que el resto podamos leerlo? Si te parece bien claro. Saludos y gracias.

Pues yo volví a comprar otro esta vez de Tiendas virtuales

Lo pongo aqui tambien por si os interesa, la verdad, es que esta bastante bien escrito, a ver si sacan mas de tiendas y los compro 😛
Enlace eliminado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, si alguien necesita muestras de artículos que me envié privado