teoman Seguir
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 8 Ago 2009
Uno de los aspectos fundamentales para conseguir un buen posicionamiento web y al tiempo ofrecer al visitante una experiencia enriquecedora tras la visita a una web o blog depende del contenido que se brinde al visitante, razón por la que aquí se ofrece contenido de calidad y a precios asequibles, donde ambas partes nos vemos beneficiadas, tanto el comprador como el redactor y en éste caso vendedor.
Características de los artículos:
Temáticas de los artículos:
Vale la pena dejar en claro que me adapto a cualquier tipo de temática que se me proponga, pues estoy abierto a considerar la propuesta del cliente, pero más allá de este punto mencionaré algunas de las que manejo y sobre las que he redactado en todo este tiempo.
Repito nuevamente que en caso de no ver la temática de interés sólo será necesario enviar un mensaje para hablar al respecto, pues estoy abierto a cualquier tipo de tema.
Precios:
El pago de los artículos se dará por adelantado en caso de que el iTrader del cliente sea menor al mío, en caso contrario yo enviaré los textos y después de la revisión de los mismos por parte del usuario éste me enviará el pago. Aunque debo añadir sobre éste punto que todo dependerá de cada caso en particular.
En caso de que el paquete requerido por el usuario no se encuentre en la lista lo podemos charlar vía mensajería privada, además los planes mencionados arriba pueden ser combinados entre sí, por lo que en definitiva la personalización del pedido del cliente se encuentra a la orden del día.
Mi trayectoria como redactor:
Como redactor de contenidos ya llevo una trayectoria bastante larga, alrededor 6 a 7 años, donde parte de los mismos he trabajado por 4 años aquí en forobeta, por lo que la experiencia en el campo es una de mis principales características, además de mi interés por investigar y sumergirme en el tema que el cliente requiera.
Asimismo, en la actualidad soy estudiante de sociología de un semestre avanzado y es un punto clave a mencionar, dado que la constante redacción y lectura de textos brindan ciertas habilidades que terminan por ser determinantes para la calidad del contenido.
Respecto a los sitios en los que he trabajado en toda mi trayectoria la verdad no la tengo a la mano, pues seguramente se me olvidarán varios, pero aquí menciono algunos:
Asimismo pueden visitar Enlace eliminado, donde la mayoría de las calificaciones que tengo se deben a servicios de redacción con otros usuarios del foro, pues en este tiempo he vendido una buena cantidad de paquetes de artículos.
Paquetes de artículos listos para la venta disponibles
Por el momento no hay.
Experiencias de los clientes:
Estado del servicio: Disponible
Voy a aceptar determinada cantidad de paquetes de acuerdo a la disponibilidad de tiempo con la que cuente, por el momento me encuentro disponible.
Recuerden dejar un mensaje en el presente post para que todo marche de la mejor manera.
Características de los artículos:
- Cada artículo será redactado en español neutro, evitando usar palabras propias de la jerga local de algún país en particular, lo que asegura un perfecto entendimiento del hispanohablante sin importar cuál sea su procedencia.
- Se incluye una imagen para cada uno de los artículos.
- Se utilizarán negritas, cursivas y un manejo cuidadoso de una palabra clave en particular en caso de que el cliente así lo requiera.
- Respecto a la cantidad de palabras por artículo, estoy ofreciendo determinadas alternativas para que el cliente observe y haga el análisis de acuerdo a sus necesidades, pero siempre con la consigna de que todo puede variar, pues una de las ventajas del presente servicio reside en la adaptación a las necesidades del cliente.
- El formato de entrega de los artículos será en archivos TXT con el código HTML del texto listo para copiar y pegar. No obstante, también podremos arreglar por otras vías, como la redacción directa en blogger o en wordpress según sea el caso.
Temáticas de los artículos:
Vale la pena dejar en claro que me adapto a cualquier tipo de temática que se me proponga, pues estoy abierto a considerar la propuesta del cliente, pero más allá de este punto mencionaré algunas de las que manejo y sobre las que he redactado en todo este tiempo.
- Tecnología, aplicaciones web, programas de escritorio.
- Aplicaciones para Android, iOS.
- Temática en general de Android o iOS.
- Fútbol, noticias, análisis, comentarios.
- Automóviles, reseñas, noticias.
- Salud, nutrición, alimentación.
- Interpretación de los sueños.
- Tarot, lectura de cartas.
- Sociología.
- Antivirus, antispyware, programas de seguridad.
- Aplicaciones para editar fotos.
- Blogs sobre “Top x de”.
- Belleza, estética, etc.
- Deportes en general.
- Turismo, viajes, etc.
- Negocios, ideas de negocio.
- Maquillaje, consejos de belleza.
- Videojuegos
Repito nuevamente que en caso de no ver la temática de interés sólo será necesario enviar un mensaje para hablar al respecto, pues estoy abierto a cualquier tipo de tema.
Precios:
El pago de los artículos se dará por adelantado en caso de que el iTrader del cliente sea menor al mío, en caso contrario yo enviaré los textos y después de la revisión de los mismos por parte del usuario éste me enviará el pago. Aunque debo añadir sobre éste punto que todo dependerá de cada caso en particular.
- Artículos de 100 palabras a 1$ cada artículo:
- 5 artículos = 5$
- 10 artículos = 9,50$
- 15 artículos = 14$
- 20 artículos = 17$
- Artículos de 150 palabras a 1,5$ cada artículo:
- 5 artículos = 7,50$
- 10 artículos = 13$
- 15 artículos = 20$
- 20 artículos = 27$
- Artículos de 200 palabras a 2$ cada artículo:
- 5 artículos = 9,5$
- 10 artículos = 18$
- 15 artículos = 27$
- 20 artículos = 35$
- Artículos de 250 palabras a 2,5$ cada artículo:
- 5 artículos = 12$
- 10 artículos = 23$
- 15 artículos = 34$
- 20 artículos = 45$
- Artículos de 300 palabras a 3$ cada artículo:
- 5 artículos = 14$
- 10 artículos = 28$
- 15 artículos = 42$
- 20 artículos = 54$
En caso de que el paquete requerido por el usuario no se encuentre en la lista lo podemos charlar vía mensajería privada, además los planes mencionados arriba pueden ser combinados entre sí, por lo que en definitiva la personalización del pedido del cliente se encuentra a la orden del día.
Mi trayectoria como redactor:
Como redactor de contenidos ya llevo una trayectoria bastante larga, alrededor 6 a 7 años, donde parte de los mismos he trabajado por 4 años aquí en forobeta, por lo que la experiencia en el campo es una de mis principales características, además de mi interés por investigar y sumergirme en el tema que el cliente requiera.
Asimismo, en la actualidad soy estudiante de sociología de un semestre avanzado y es un punto clave a mencionar, dado que la constante redacción y lectura de textos brindan ciertas habilidades que terminan por ser determinantes para la calidad del contenido.
Respecto a los sitios en los que he trabajado en toda mi trayectoria la verdad no la tengo a la mano, pues seguramente se me olvidarán varios, pero aquí menciono algunos:
- Sobrepolitica.com, es un blog de mi propiedad, en el escribo sobre temas de política, noticias y opiniones en relación a la temática.
- Enlace eliminado, blog sobre tecnología, aplicaciones web, etc.
- Tecnología ID, blog de aplicaciones web, noticias y similares.
- Enlace eliminado, curiosidades y datos de interés a manera de un Top 7.
- Mixconsolas - Teoman Noticias, análisis, reportajes y más sobre el mundo de los videojuegos.
- Artículos tipo "Correo Hotmail" para varios sitios, pero en general se trata de blogs secretos que sus dueños piden mantenerlos en secreto.
- Enlace eliminado Aplicaciones y noticias sobre el mundo android.
- Enlace eliminado Aplicaciones para iOS.
- Enlace eliminado, aplicaciones web y tecnología.
- Enlace eliminado, interpretación de los sueños, significado, etc.
- Tuttoqui.org, página de aplicaciones web, noticias.
- Enlace eliminado, aplicaciones web, noticias, tecnología.
- Enlace eliminado, temática de autos, nuevos modelos, reseñas.
- Enlace eliminado, aplicaciones y noticias sobre iOS
Asimismo pueden visitar Enlace eliminado, donde la mayoría de las calificaciones que tengo se deben a servicios de redacción con otros usuarios del foro, pues en este tiempo he vendido una buena cantidad de paquetes de artículos.
Paquetes de artículos listos para la venta disponibles
Por el momento no hay.
Experiencias de los clientes:
Recibido Pack.
Muy recomendable, repetiré.
Buen redactor y comerciante atento. Recomendado
Segundo Pack comprado y recibido perfectamente.
Completamente satisfecho con la redacción y tiempo de entrega.
Pack comprado y recibido
redactor muy bueno, lo recomiendo :ghost:
Conoci a [MENTION=492]teoman[/MENTION] luego de comprarle un pack de articulos en subasta, al ver la calidad de los articulos segui contratandole, y ya vamos por el 3er pack y contando.
Es responsable, claro, buenos precios, calidad y tiempo record; Recomendado!
Excelente redactor! Totalmente recomendado, desde hace tiempo trabaja para mí y todo bien.
Excelente servicio y artículos de muy alta calidad.
Lo recomiendo
Muy buen pack recibido, rápido y eficaz :encouragement:
Estado del servicio: Disponible
Voy a aceptar determinada cantidad de paquetes de acuerdo a la disponibilidad de tiempo con la que cuente, por el momento me encuentro disponible.
Recuerden dejar un mensaje en el presente post para que todo marche de la mejor manera.
Última edición: