dreknoun
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes betas.
Últimamente me está quedando mucho tiempo libre desde que me despierto a la mañana, por lo que procedo a abrir una tienda de artículos. Estos días estaré toqueteando temáticas sobre las que no he redactado antes, por lo que seguro habrá alguien interesado en artículos.
Los artículos están redactados con excelente ortografía y son 100% originales.
Si necesitan artículos referentes a alguna temática, pero no saben si comprarán o no, pueden publicar la temática sobre la que les gustaría que redacte y pondré a la venta de dicha temática en este mismo hilo, pueden publicarlo en un comentario.
Tecnología:
- 100 diseñadores trabajando en el iWatch de Apple (260 palabras + 1 imagen - 2,2$)
- USA deniega otra patente a Apple (250 palabras - 2$)
Energías renovables:
- Alston cierra su planta de aerogeneradores en Coreses (212 palabras - 1,8$)
- Los Vivales se hace con 800 placas solares (239 palabras - 2$)
Todos los artículos tienen negritas.
Todos los artículos son 100% originales, nada de Copy & Paste.
Todos los artículos se entregan en .docx.
Los pagos serán netos por PayPal.
Últimamente me está quedando mucho tiempo libre desde que me despierto a la mañana, por lo que procedo a abrir una tienda de artículos. Estos días estaré toqueteando temáticas sobre las que no he redactado antes, por lo que seguro habrá alguien interesado en artículos.
Los artículos están redactados con excelente ortografía y son 100% originales.
Si necesitan artículos referentes a alguna temática, pero no saben si comprarán o no, pueden publicar la temática sobre la que les gustaría que redacte y pondré a la venta de dicha temática en este mismo hilo, pueden publicarlo en un comentario.
Tecnología:
- 100 diseñadores trabajando en el iWatch de Apple (260 palabras + 1 imagen - 2,2$)
- USA deniega otra patente a Apple (250 palabras - 2$)
Energías renovables:
- Alston cierra su planta de aerogeneradores en Coreses (212 palabras - 1,8$)
- Los Vivales se hace con 800 placas solares (239 palabras - 2$)
Todos los artículos tienen negritas.
Todos los artículos son 100% originales, nada de Copy & Paste.
Todos los artículos se entregan en .docx.
Los pagos serán netos por PayPal.
Última edición: