Tienda de Diseños de Camisetas y Fundas Móviles

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Hola a todos, vendo mi tienda de diseños alojada en la web de la tostadora.com la cual se encarga de enviar los artículos que vendan con mis diseños.
Captura de pantalla 2016-12-06 a las 18.46.41.webp

Solo vendo la tienda con los diseños y productos creados ya subidos en formato de alta resolución. Se puede cambiar la comisión por la venta de cada artículo, actualmente son 2€ por venta. Los pagos los suelen hacer trimestralmente y envía en dinero por paypal o transferencia bancaria, no hace falta ser autónomo. Solamente hace falta cambiar el correo de la cuenta y cambiar los datos personales y de pago.

Dinero ganado hasta el 11/2016: 87,90€
Enlace a tienda: Tienda
Precio: Escucho ofertas a partir de 100€ y se ha de contar los diseños tb para la valoración.

A falta del mes de Diciembre y al ser una tienda que vende más en la época de verano, se espera que haga al menos 100€.

Tengo en la página de fundas de iphone más vendidas uno de mis diseños y que más ganancias me ha dado. Si eres diseñador es una buena oportunidad y tb para alguien que busque ingresos pasivos porque no se ha de hacer nada, aunque se puede probar a anunciarse por facebook ads y otras plataformas para ganar más.

Adjunto las ganancias recibidas por paypal hasta el 3 trimestre, a falta de último (octubre, noviembre y diciembre) que se pueden ver las ganancias tb.

El pago se realizaría por Paypal.

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.21.48.webp
Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.30.41.webp
Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.30.47.webp

MES DE DICIEMBRE
Captura de pantalla 2016-12-10 a las 19.57.10.webp

Última edición:
Aún en venta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tb acepto cambio por sitios o dominios

actualizado con las ganancias hasta el día de hoy y sin hacer nada!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás