Tienda de hamacas online

Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la he hecho para un amigo y está sin terminar, pero si tienen ideas o consejos sobre como mejorarla bienvenido sean, critiquen todo lo que quieran que para eso es ésta sección.

Es una tienda que pretende vender hamacas online a toda España, no sé si seré capaz de posicionarla bien pero lo intentaremos, sobre todo hamacas colgantes, muy de moda por la zona de centroamérica desde siempre. La url Tienda de hamacas online - Envio toda España además de tener un blog de acampada y con consejos y demás.

Está hecha en wordpress, hay unas 3 hamacas y columpios metidos ahora mismo y no la he dedicado apenas tiempo, pero irá mejorando en unos días.

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Mucha suerte con tu nueva tienda :) Para que te critiquemos, puedes abrir un post en la sección "critica mi web" para que te demos duro :p jaja, esta sección solo está para presumir n.n

Desde
25 Jul 2013
Inteligente iniciativa.
No me gusta mucho la frase "sobre un trozo de tela" creo que, no se, reduce la importancia del proceso de fabricación y hasta la imagen del producto al tratarlo así.

Como consejo te digo que debes aprovechar que se viene Semana Santa, tendremos muchos turistas en de varios países, así que podrían desarrollar una campaña agresiva de publicidad y si pueden repartir unos folletos, donde puedan hacerlo, mejor.

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Hola, la tienda y la idea me encantó, ahora lo que noté es que demoró mucho en cargar las imágenes. Suerte y muchos éxitos con tu emprendimiento.