Subasta 🤑 Tienda de Hidrolimpiadoras - Subasta desde solo 5$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alfonso23cb Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
Porcentaje - 100%
64   0   1
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos, pongo en subasta una de mis webs por falta de dedicación, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, y además en breves empezaré nuevos proyectos, por lo que en los próximos días iré poniendo en subasta algunas de mis webs.

En este caso se trata de https://tiendahidrolimpiadoras.es/, una web enfocada a la afiliación con Amazon, en la que no se le ha dedicado el tiempo necesario y aún así tiene un gran potencial para poder ofrecer unos ingresos extras.

Aquí dejo capturas de los datos del último año de Search Console y de Amazon afiliados.

Search-console.JPG

Amazon-afiliados.JPG


Como podéis ver tiene un gran número de impresiones, por lo que mejorando el CTR se conseguiría incrementar en un buen volumen las visitas a la web y por consecuente sus ventas.

En cuanto a ventas, a pesar de haber tenido pocas, se puede ver que con pocas ventas se puede conseguir bastantes ingresos, debido al alto costo de los productos vendidos en la web, por lo que con el porcentaje ofrecido por Amazon afiliados se puede conseguir una buena cantidad.

La subasta comenzará en 5$ e irá en incremento de 2$, por lo que puede llegar a conseguirse una verdadera ganga por un precio muy reducido dependiendo de cuanta gente participe ;)

Para cualquier duda podéis contactarme por MP sin ningún problema.

Primero se realizaría el pago en neto por Paypal y tras eso se haría el traspaso del dominio (alojado en dondominio y se haría a otra cuenta de dondominio), y el traspaso de los archivos del sitio web.

Saludos a todos, mucha suerte y que comience la subasta ;)
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.894
Porcentaje - 100%
444   0   0

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
77   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
20

PD : si las visitas que se exponen son falsas, calificaré negativamente.
 
Última edición:

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
Porcentaje - 100%
64   0   1
20

PD : si las visitas que se exponen son falsas, calificaré negativamente.
Claramente no son falsas, eso sí, aclaro por si no queda claro con la imagen, son impresiones en Google, no impresiones dentro de la web, que la captura es del Search Console.

Edit: Las visitas orgánicas harían referencia a los clics totales, además de alguna visita que se obtenga por referencia. Si quieres puedo enviarte captura de Google Analytics por si quieres asegurarte.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
77   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claramente no son falsas, eso sí, aclaro por si no queda claro con la imagen, son impresiones en Google, no impresiones dentro de la web, que la captura es del Search Console.

Edit: Las visitas orgánicas harían referencia a los clics totales, además de alguna visita que se obtenga por referencia. Si quieres puedo enviarte captura de Google Analytics por si quieres asegurarte.
No es necesario gracias. Solo pido que no sea una web muerta, es decir, sin prácticamente visitas, como me ha ocurrido con otros estafadores aquí. Me fio de los datos que has expuesto arriba. Saludos.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
77   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
24
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
77   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
32
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba