Tienda de Libros. Que libros me recomendarian Poner Ayuda..

• Autor Autor DiosMuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosMuerto

Beta
Hola buenas tardes..

Pues hace 2 dias abri mi modesta tienda de libros..
Obiamente piratilla no mas por que no tengo derechos a autor ni nada..

Tienda Online

Si les sale virus o algo sitio riesgoso.. No tengan miedo es que antes yo vendia hackers y pues parece que desde esa vez mi web sale asi.. o sera por que no Tengo SSL.. en fin no tiene nada de virus o cosas asi...

Ahora yo puedo conseguir cualquier Ebook.. de google ..

He subido algunos los que me parecieron buenos.. Pero realmente no se que libros podria subir que sean de interes general.. Y que no esten circulando en la Red.. ya que libros que se pueden conseguir facilmente no lo he subido..

Diganme que libros comprarian
Que libros me recomienda
Que libros son interesantes

Gracias.

Saludos, bueno me parece que todos los que vi se pueden buscar online de manera sencilla

[MENTION=72651]DiosMuerto[/MENTION] libros que no se encuentran en la web.

Autoayuda, Basada en hechos reales, Biografias, Programación

Nunca pude encontrar este libro

1.webp

Blow: How a Small-Town Boy Made $100 Million with the Medellin Cocaine Cartel and Lost It All - Bruce Porter

Sea en la edición en Inglés o Español

DiosMuerto libros que no se encuentran en la web.

Autoayuda, Basada en hechos reales, Biografias, Programación

Nunca pude encontrar este libro

Ver el archivo adjunto 76890

Blow: How a Small-Town Boy Made $100 Million with the Medellin Cocaine Cartel and Lost It All - Bruce Porter

Sea en la edición en Inglés o Español

Interesante si te are caso mañana agregare todos esos libros que mencionas de los mas vendidos hasta los mas nuevos.

ese libro que mencionas
Ya lo tengo solo falta subirlo.. si deseas comprarlo avisame para subirlo antes.

[MENTION=72651]DiosMuerto[/MENTION] enviame un mp con el costo, lo deseo con buena maquetación (como comprado en una tienda online) 😎