¿Qué libros me recomendarían leer?

Annoywriter Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad no soy tan fanatico de los libros, pero, últimamente me he animado a querer leer libros. ¿Qué me recomendarían ustedes un libro que les haya gustado?

Hongxian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2024
¿De qué tipo, Ficción, política, economía, etc.?

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Hay un libro que se llama, “Padre Rico Padre pobre” , este libro esta genial, puedes buscarlo en internet, Saludos

hatzlaja

Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2020
La verdad no soy tan fanatico de los libros, pero, últimamente me he animado a querer leer libros. ¿Qué me recomendarían ustedes un libro que les haya gustado?

¡Hola! 🌟 Qué alegría que te hayas animado a explorar el mundo de los libros. Es un viaje increíble que, estoy seguro, te va a encantar. 📚✨

Entre los libros que personalmente me han marcado y que creo que podrían interesarte, están:

• El hombre más rico de Babilonia: Ideal para comenzar a entender el valor del dinero y cómo gestionarlo.
  • La psicología del dinero: Te ofrece una perspectiva fascinante sobre nuestra relación con el dinero.
  • Los libros de Enoc: Si te interesan los textos antiguos y misteriosos, este es para ti.
  • El Zohar: Otro texto profundo y espiritual que te hace pensar.
  • La Biblia: Independientemente de tus creencias, es un libro lleno de historias y lecciones de vida.
  • La Magia de Creer: Para motivarte a alcanzar tus metas.
  • La dieta Keto: Si buscas cambiar tu estilo de vida y alimentación, este libro es un buen punto de partida.
Además, como un extra, suelo escuchar un canal de YouTube de Audiolibros llamado Aubiblio Narraciones. Es genial porque puedes "leer" incluso cuando estás ocupado haciendo otras cosas. 🎧😊

Cada uno de estos libros tiene algo único que ofrecer, dependiendo de tus intereses personales. Te animo a que le des una oportunidad a alguno de ellos; nunca se sabe qué nuevas puertas pueden abrirse en tu mente y corazón. 💖📖

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Un libro muy fácil de leer y hermoso es EL PROFETA de Khalil Gibrán (Jalil Gibrán según la traducción). Aunque cualquiera de sus libros es lindo y fácil de leer (salvo algunas excepciones, por ejemplo las cartas políticas)

Wigberto Marciaga

Beta
Desde
16 Abr 2024
Escribí una novela entera, te la recomiendo, quizás seas el primero (en no ser yo) que la lea hasta el final:

Se llama Emily, para que la encuentres en Google pudieras colocar: "Emily plusstep AI". (Copia y pega eso en tu cajilla, listo).

Son más de 100 mil palabras así que tienes lectura para rato, y, otra cosa, tengo más obras como "La Guerra de las Máquinas" (Unas 20 mil palabras), entre otras.

AlbaVictor

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2017
Te recomiendo ampliamente Caballo de Troya de JJ Benitez. Si te gusta otro genero literario hazlo saber para darte otras sugerencias

daniel77787

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2020
Te recomiendo que empieces por lo que te gusta a tí. una frase de rabican: lee lo que amas, hasta que ames leer.
Te recomiendo: caldo de pollo para el alma
2. Habitos atómicos
3. Sin límites
4. Tiende tu cama
Un impermeable para la familia y sus finanzas:
La transformación total de su dinero de Dave Ramsey

Wigberto Marciaga

Beta
Desde
16 Abr 2024
Tendría que decir lo que le gusta o interesa, pero lleva más de un mes que no escribe nada en el tema.

Antes yo leía libros de autoayuda y esas coas, también de información. Pero, por ejemplo, la autoayuda me parece que no suele ser lo suficientemente realista. Por otro lado, si lo que quieres es aprender, con la tecnología actual considero a los libros un potencial atraso al no aprovecharla eficientemente.

¿Quieres aprender?

Cuando niño te decían que los libros que si son tus amigos porque te enseñan y ta ta ta, pero en realidad te recomiendo irte a Internet y aprende, distinguiendo una fuente acreditada de lo que no lo es. Las fuentes acreditadas también pueden contener errores o equivocaciones, pero suelen presentar contenido mejor revisado que otras fuentes.

Ponte a leer todo lo que puedas o quieras sobre el tema que quieras aprender (empleando eso, seleccionar o preferir fuentes acreditadas).

Si lo que quieres son puntos de vistas humanos, parecido a los libros de autoayuda, por ejemplo para comprender la conducta humana, tal vez las novelas no sean la mejor opción porque ellas cuentan la realidad desde el enfoque de una persona, el escritor. En su lugar pudieras recurrir a libros con más contenido histórico que literario.

Pero si te quieres entretener están las novelas, la cuestión es que dependerá del género que te guste, etc.

Es decir, para recomendar un libro o lectura habría que comprender qué es lo que buscas.

Aunque como te dije, no me agradan ahora los libros de autoayuda, te pudiera sugerir alguna que otra lectura. Pero, me parece que debes informar mejor qué tienes pensado cuando preguntas por un libro para leer.

Finalmente, en respuesta a tu pregunta, a los únicos libros (por llamarles así) que me han gustado han sido unos que estuve traduciendo desde el griego koiné. Pero prefiero mantenerlos como lecturas personales, porque pienso que no todas las personas lo valoraran. Además, un texto a base de acontecimientos históricos que va desde la llamada edad antigua hasta la llamada edad contemporánea. Pero como digo, estas serían más lecturas personales que probablemente muchos no van a valorar.

Jovis4

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2016
Cualquier libro físico que te caiga a la mano es bueno, siempre y cuando tengas el entorno, el tiempo y la disposición de leerlo hasta el final.

Hugo7

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2017
Cualquier libro físico que te caiga a la mano es bueno, siempre y cuando tengas el entorno, el tiempo y la disposición de leerlo hasta el final.
Sin embargo no todo libro físico que te caiga en la mano es bueno.

abelex

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Depende de tu objetivo entretenerte o mejorar en ciertos hábitos y disciplinas.

Wigberto Marciaga

Beta
Desde
16 Abr 2024
No es que quiera llevarte la contraria, pero difiero de esto. Te pudiera dar múltiples ejemplos, me parece, pero para que sea fácil te daré solo uno: Mein Kampf de Adolf Hitler. Pese a su "valor" histórico, este libro parece haber hecho más daño que algo positivo como producto de su lectura.

A los niños les decían esas cosas, que los libros siempre son buenos, pero es mentira (como si de una fábula se tratara). Ahora siendo adultos deben dejar esa actitud infantil, pienso yo, y aceptar que los libros contienen errores y desinformación y pueden ser peligrosos para nosotros o los demás.

Pienso que es un error fomentar una lectura irresponsable, que pudiera conducir a la desinformación porque un libro (cualquiera) en sí mismo puede estar desinformado. Hitler, por ejemplo, era un ignorante y sus opiniones fueron peligrosas, y llevaron a millones que lo siguieron a cometer actos crueles sin tener razón.

La razón debería imponerse sobre los ideales, cuando estos últimos atentan contra la razón.

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016

Nikinoiji

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2024
1:- 1984
2:- crimen y castigo
3:- el libro negro de la nueva izquierda