jerelesi Seguir
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 4 Nov 2011
Hola amigos, vengo a ofrecerles un servicio de venta de likes para tus fanpages.
Estado: CERRADO POR TENER EL CUPO LLENO
Todos los seguidores son 100% reales, ni un solo bot y todos de habla hispana, vienen de mis fanpages y son muy activos.
Para que no haya ningún tipo de problemas con tus fanpages, te mandaré unos 1.000 seguidores al día.
Los precios:
- 1.000 likes = 4 USD
- 2.000 likes = 7 USD
- 3.000 likes = 10 USD
Todos los paquetes llevarán mas fans de regalo.
Para paquetes mayores o para encargar tus likes, contactar mediante MP y dejar constancia aquí para no tener problemas con no yo iba antes y eso.
Al contactar mandarme la url de la fanpage para ver que tipo de contenido tiene.
La forma de pago será por paypal y neto.
Me reservo el derecho de no admitir algunas temáticas, para no dañar a mis fans.
Como máximo tendré una cola de espera de 2 semanas para la entrega de los fans, cerrando el servicio y volviéndolo ha abrir cuando haya mas cupos.
La reserva es a través del pago.
No hay servicios de prueba, mi itrader me avala.
Estado: CERRADO POR TENER EL CUPO LLENO
Todos los seguidores son 100% reales, ni un solo bot y todos de habla hispana, vienen de mis fanpages y son muy activos.
Para que no haya ningún tipo de problemas con tus fanpages, te mandaré unos 1.000 seguidores al día.
Los precios:
- 1.000 likes = 4 USD
- 2.000 likes = 7 USD
- 3.000 likes = 10 USD
Todos los paquetes llevarán mas fans de regalo.
Para paquetes mayores o para encargar tus likes, contactar mediante MP y dejar constancia aquí para no tener problemas con no yo iba antes y eso.
Al contactar mandarme la url de la fanpage para ver que tipo de contenido tiene.
La forma de pago será por paypal y neto.
Me reservo el derecho de no admitir algunas temáticas, para no dañar a mis fans.
Como máximo tendré una cola de espera de 2 semanas para la entrega de los fans, cerrando el servicio y volviéndolo ha abrir cuando haya mas cupos.
La reserva es a través del pago.
No hay servicios de prueba, mi itrader me avala.
Adjuntos
Última edición: