iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¿Qué decir de la calidad de los artículos de iNeedYou? No se limita a escribir unos textos básicos, sino que les da ese toque especial que tiene ella a la hora de redactar.
Puedo dar fe de que es de lo mejor redactando artículos y no solo por usar un lenguaje variado y ameno sino por ser la única que me ha demostrado que hasta que no se documenta de fuentes fiables y contrastadas no escribe nada.
100% recomendada, los textos que me ha enviado tienen una excelente calidad. :encouragement:
¡Hello family!
Por todos es bien sabido que disfruto tecleando. Hace años abrí un hilo similar a este y gran parte de mis más de 1.000 puntos de iTrader tiene su origen en este servicio. La venta de posts breves y extensos (dependiendo del tema a tratar) listos para ser introducidos en tus sitios Web. Y es que si algo abunda en ForoBeta es los usuarios con blogs. Mientras que por contra, brillan por su ausencia las personas que escriben bien.
Actualmente no tengo tiempo de escribir para ti de forma personal; me dedico casi en exclusiva a "mis hijos virtuales". Ahora bien, eso no quita que pueda vender artículos sueltos de cuando en cuando, y es con este fin con el que creo este tema. A continuación puedes encontrar títulos, extensión y precio de los posts disponibles. Si quieres quedarte con uno, basta con que dejes constancia y me envíes un mensaje privado.
Próximamente (209 palabras | 2$ netos)
Próximamente (393 palabras, estructurado | 4$ netos)
¿Por qué vendo artículos? Porque me encanta crear contenido.
¿Cómo los envías, iRe? En Word. Sin formato alguno (salvo que indique lo contrario).
¿Tienes alguna otra duda? ¡Comenta sin miedo!
Atentamente,
iNy 🧁
Última edición: