Venta 🔥 Tienda Digital de Cuentas y Licencias para Revendedores | Entregas rapidas, Garantía y +590 Opiniones Positivas

• Autor Autor cyberkeypass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola te acabo de comprar una cuenta de dazn españa y de primeras ya me da error con la cuenta proporcionada... Esperando la resolución de la incidencia en telegram

Te envié un mensaje privado

Arreglado ya disfruto de la cuenta

Cuenta de filmora advance adquirida por medio del bot, todo perfecto el nuevo sistema, anteriormente habia adquirido HBO y PRIME con el mismo vendedor, muy recomendado.

Buenas noches, de casualidad tienes alguna licencia de video downloadhelper?

Te envié mensaje privado

El soporte está bien, contesta a las horas incluso en fin de semana pero la cuenta, en este caso de dazn, horrible. En 3 semanas ya he tenido 3 desconexiones por otro usuario usando simultáneamente la cuenta 🙄🙄

EL 19 DE JUNIO HICE LA COMPRA DE CRUNCHYROLL ANUAL, Me entrego una gratuita...QUE PASO CON MI CUENTA BIEN?

TENGO OTRO PROBLEMA CON UN PERFIL DE NETFLIX, deje reporte en el bot y nada de Respuestas...

Que arrechera andar encima de la gente...mejor no venda

Me compartes tu numero de whastapp para comunicarme, gracias

Desde hace mas de una semana no recibo respuesta por su parte y no me soluciona ninguna de las cuentas que tengo caidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás