Tienda En Mercado Libre o PrestaShop?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola me gusta muchos las ventas y mas el margen de ganancias que deja:greedy_dollars::greedy_dollars:. HAce unos dias publique en el foro que queria montar un negocio fisico, la mayoria me dijieron que era mejor online y haciéndole promocion en adwords y facebook ads para vender mas, lo voy hacer!!! pero que quiero enfocarme en una sola cosa ya que tengo mucho trabajo en mis videoblog que sera mejor mercado libre? o crearme una tienda en prestashop? espero me den los mejores consejos como siempre.

Voy A Vender Celulares Lenovo por que salen buenos y son chinos y accesorios.

Tengo entendido que en Mercado libre de cobran comisión y si no me equivoco Prestashop es una gestor de contenidos para tiendas virtuales. Si es así te recomiendo Prestashop pues no tendrías que rendirle cuentas a nadie...

Tengo entendido que en Mercado libre de cobran comisión y si no me equivoco Prestashop es una gestor de contenidos para tiendas virtuales. Si es así te recomiendo Prestashop pues no tendrías que rendirle cuentas a nadie...

gracias si es verdad en mercado libre cobra comision seria como pagar el arriendo en un local, lo bueno que tiene promoción de articulos pero tambien lo puedo hacer en adwords con prestashop?

gracias si es verdad en mercado libre cobra comision seria como pagar el arriendo en un local, lo bueno que tiene promoción de articulos pero tambien lo puedo hacer en adwords con prestashop?

Claro amigo, puedes pagar en Google Adwords 😉

Puedes utilizar ambas, no hay que negar que mercadolibre acarrea una impresionante cantidad de trafico, bien lo pudieras utilizar en lo que empiezas.

En mercadolibre pudieras vender a un precio un poco mas alto del que lo venderias en tu tienda prestashop, y hacerlo saber en tu anuncios de ML (aunque no se si sea permitido esto) asi, te irias ganado un poco mas de reputacion.

Saludos :encouragement:

Puedes utilizar ambas, no hay que negar que mercadolibre acarrea una impresionante cantidad de trafico, bien lo pudieras utilizar en lo que empiezas.

En mercadolibre pudieras vender a un precio un poco mas alto del que lo venderias en tu tienda prestashop, y hacerlo saber en tu anuncios de ML (aunque no se si sea permitido esto) asi, te irias ganado un poco mas de reputacion.

Saludos :encouragement:

Estuve pensando y me gustaría comenzar con mercado libre y hacerle promoción por que cuando es nuevo es dificil vender que dices?

Estuve pensando y me gustaría comenzar con mercado libre y hacerle promoción por que cuando es nuevo es dificil vender que dices?

Es complicado asi es, pienso que empezar en un gran sitio como lo es ML te podria ayudar mucho, como te mencione, vender un poco mas barato en tu tienda propia y asi motivarlos a ir para haya, tambien seria bueno.

Puedes hacer infografias de los productos y en el pie de pagina poner la URL a tu tienda virtual con mejores precios como dijo: langel-mty

Como vendedor con experiencia en ML te digo que para nada es rentable, ahora todos usan mercadopago y el dinero no te lo liberan hasta dentro de 10 días aprox. si la paquetería se retrasa o el usuario no se encuentra cuando lo visitan se retrasa más, te recomiendo montar una tienda en prestashop o WP, así evitas darle la comisión a ML y que algunos usuarios te hagan perder el tiempo, un saludo!

He visto un monton de gente haciendo estafas en ML (con tarjetas de crédito) , por lo que tienes que tener cuidado con mercado pago.

si recien te vas a iniciar mercadolibre conseguiras uno que otro comprador, pero teniendo a la par una tienda virtual ayudaras a tus posibles clientes a confiar en tu producto. Como te mencione anteriormente, usa el mismo nombre de tu dominio de tu tienda y de tu user de mercadolibre

no se si esta permitido que en tus imagenes de tu publicación de mercadolibre pongas el logo de tu tienda, muchos de seguro te buscaran por google y asi daran con tu tienda virtual sin necesidad que vendas directamente por mercadolibre y evitar esas comisiones.

Lo que si es recomendable es en tu tienda virtual, poner un número de telefono (linea fija si fuese posible), varios medios de pago, terminos del servicios entre otros...

posterior a ello ya aplicas adwords y facebook ads

Personalmente te recomendaria Prestashop dado que da más "estatus" que Mercadolibre( para mi) aparte de todas las funcionalidades extra que tiene. De todos modos como comentan los compañeros puedes usar las dos y así incluso mandar algo de trafico de Mercadolibre a tu web.

Atrás