Venta Tienda netflix

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Zeta
Social Media
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp

SERVICIO DE PRUEBA: A la primera persona interesa le dare un 50 % a cambio de review solo en la compra de cuentas , mas no en el metodo
Saludos

ojo solo vendo cuentas al mayoreo o el metodo

Última edición:
una pregunta. despues de usado 1 mes una cuenta, se puede volver a comprar otra cuenta para usar y esta no es baneada? saludos.

tus cuentas duran aun en smartv? ya que varias veces he comprado y me cierran la cuenta y segun lei que es por usar cuentas de prueba en smart tv

una pregunta. despues de usado 1 mes una cuenta, se puede volver a comprar otra cuenta para usar y esta no es baneada? saludos.

pero con la misma cuenta ?
tu puedes comprar las cuentas que quieras y duran el mes

- - - Actualizado - - -

tus cuentas duran aun en smartv? ya que varias veces he comprado y me cierran la cuenta y segun lei que es por usar cuentas de prueba en smart tv

Las cuentas las haz comprado ultra hd?

pero con la misma cuenta ?
tu puedes comprar las cuentas que quieras y duran el mes

- - - Actualizado - - -

Las cuentas las haz comprado ultra hd?

si amigo las compre 4 pantallas hd y desues de usar una de un mes no he podido usar otra completa en el smartv

si amigo las compre 4 pantallas hd y desues de usar una de un mes no he podido usar otra completa en el smartv
a ok amigo , pues ya las he calado en Smartv (tengo una) y todo sin problemas... :encouragement:
igual en caso de cualquier cosa esta la garantía amigo :encouragement:

Envio MP :encouragement:

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] en caso de que el metodo deje de funcionar lo actualizas gratis???
o tiene algun costo

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] en caso de que el metodo deje de funcionar lo actualizas gratis???
o tiene algun costo

que tal amigo , si el metodo deja de funcionar (cosa que lo veo muy dificil) , se buscara otro método que igual se compartirá con el comprador.
pero mi método ya lleva varios meses sin ningún problema amigo :encouragement:

que tal amigo , si el metodo deja de funcionar (cosa que lo veo muy dificil) , se buscara otro método que igual se compartirá con el comprador.
pero mi método ya lleva varios meses sin ningún problema amigo :encouragement:

Estoy pendiente a un pago apenas llegue haremos negocios Gracias por tu respuesta

una duda cuantas cuentas al dia puedo crear con tu metodo? tenia tambien lo de si deja de funcionar el metodo darias uno actualizado pero veo que ya respondiste eso

- - - Actualizado - - -

aaa ya recorde mi otra duda,

se pueden revivir cuentas ya creadas anteriormente con tu metodo o tu metodo solo es para membresias nuevas de las que regalan un mes?

una duda cuantas cuentas al dia puedo crear con tu metodo? tenia tambien lo de si deja de funcionar el metodo darias uno actualizado pero veo que ya respondiste eso

- - - Actualizado - - -

aaa ya recorde mi otra duda,

se pueden revivir cuentas ya creadas anteriormente con tu metodo o tu metodo solo es para membresias nuevas de las que regalan un mes?

a si es amigo , solo son cuentas nuevas , revivir no :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás