Me ofrezco ✅ 🔥 Tienda online completa + seo + plantilla premium gratis + hosting premium + mantenimiento incluidos【 ⚡ SUPER OFERTA▷ 99$ 】🔥 ✅

• Autor Autor carloshdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedido recibido con éxito. Persona seria y amable. Se nota que sabe realizar tiendas online. Ha respondido a mis preguntas y me ha gustado mucho la tienda online que ha realizado, volveré a comprarle otra más adelante

Pedido recibido con éxito. Persona seria y amable. Se nota que sabe realizar tiendas online. Ha respondido a mis preguntas y me ha gustado mucho la tienda online que ha realizado, volveré a comprarle otra más adelante
Gracias! Estoy para lo que necesites

Dejo constancia de negocio con el señor mrtuinky

me interesa crear una tienda online de archivos digitales tipo mercado que a mas de ofrecer mis archivos otros usuarios puedan crear una cuenta y vender los suyos obviamente cancelando una cierta comision por publicar sus archivos y bajo ciertos parametros de calidad podrias hacerlo y cual seria el costo aproximado.

¡Descuento para los 2 próximos clientes!

estimado, mp enviado. Saludos!

MPs enviados

¡Descuento para el próximo cliente!

Confirmo que he pagado la mitad por adelantado. Quedo a la espera de la entrega de la tienda online.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás