Tienda online con carrito que de la posibilidad de enviar el pedido por mail.

loader Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Buenas tardes.

Acaba de venir mi jefe a pedirme si conocía alguna tienda online que diera la posibilidad de que cuando vas a carrito a finalizar el pedido, este te de la posibilidad de enviar el pedido por mail, sin la necesidad de pasar por pasarela de pagos.

Lo ideal seria que algún CMS para tienda de esos gratuitos que hay, me diera esa posibilidad. Mientras voy a seguir buscando, pero si alguno conocéis algo de esto os lo agradecería.

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gratuito no creo que aiga... tengo varios script de Tiendas virtuales q pueden interesaste manda Mp y hablamos

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Prueba con Joomla, creo que puedes configurar el carrito.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

loader

Beta
Desde
20 Sep 2013
Hola, primero decir que gracias a los dos. Con joomla estoy bastante familiarizado, pero no se si habra un modulo que me deje enviar los pedidos por mail.

Me da igual que el CMs sea gratuito o de pago (sin pasarse). Si el CMS es gratuito pero luego el script que necesito es de pago tambien me da igual.

Gracias y aver si lo consigo.

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
Sin pasarela de pagos, por ejemplo en woocommerce, si manda por mail y alli mismo en el sitio tambien esta la descarga, le puedes configurar paypal, y queda bien, para descargas, de hecho ayer acabo de terminar lo basico de mi tienda alli. Aunque esa tienda sirve para muchas cosas mas. Y tambien ayer use boxbilling, pero ese cms, es mas para tipo hosting, aunque si igual, tambien puedes vender otras cosas.

En wordpress hay muchos tipos de tiendas, depende de lo que vendas. Y luego tambien estan los cms de tiendas como prestashop, magento, etc.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
En wordpress, yo tengo una tienda online que tiene esa opción que nombras, aunque es un propio plugin que mande a hacer.

Pero de que se puede en wordpress, se puede!

loader

Beta
Desde
20 Sep 2013
Por lo que veo woocommerce es un add de wordpress, pero no se si me habeis entendido bien...porque estoy viendo el video de la descripcion de woocommerce y no veo la posibilidad de que alguien seleccione todos los productos que quiera, los meta en el carro y luego en vez de pagar o pasar por pasarela de pagos, simplemente le de la opcion de que el pedido se genere en un pdf y se mande por mail. O que simplemente me llegue por correo a mi mail para yo gestionar el pedido.

loader

Beta
Desde
20 Sep 2013
Si si, es decir el cliente finaliza el pedido pero al finalizarlo quiero que me llegue el pedido por correo y luego yo ya me apañaria para mandarselo y cobrarselo.