Subasta Tienda online con ganancias

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
He decidido vender una tienda online que compré aquí mismo por capricho, solo por probar que tal se me daba y ver este mundillo, pero no le he dedicado ni un minuto a la misma, por eso quiero venderla.

URL: MasqueReproductores.com | Comprar Reproductores MP3, MP4 y MP5- Envio Gratis
PR: 2
VISITAS: http://i.imgur.com/jC3wV.jpg
GANANCIAS:
La compré en torno al 20 de Febrero y desde entonces hasta hoy ha tenido 6 pedidos.

Con estas cuantías:
-- US$ 58,74
-- US$ 91.33
-- US$ 18.72
-- US$ 29.39
-- US$ 41.19
-- US$ 28.53

Estos no son los ingresos reales, por ejemplo del primero 91,33 $ me quedo con 17 $ de ganancias ya que se vende a 108,24 $.
Otro ejemplo, el pedido de 58,74 $ realmente vale 46,22$ por lo que nos quedamos con la diferencia: 12,52$
Etc...

SEO: Posicionada para los términos "mp5" y "reproductores mp5"

OTROS DATOS: 18 registros desde el 20 de Febrero.
Dominio en Name.com expira el 2013-01-11.

El comprador será el encargado del traspaso de la web. Yo me encargo de enseñarle todo su funcionamiento que es muy simple.

NO hay que tener stock, está funciona mediante prestashop y dropshipping. Solo hay que actualizar el catálogo de vez en cuando y hacer de intermediario.

Precio de salida: 40$
Pujas: 5 $
Precio de compra directa: 150 $
Termina 24 h después de la última puja.

45$ por aqui

voy 50 dolares

MP contestado, va ganando Locofabi con 55 $

voy con 60 dolares

65 usd aqui

- - - Actualizado - - -

65 usd aqui

La compro: Precio de compra directa: 150 $

Espero tu contacto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás