Subasta Tienda online de gran potencial

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +280 / =1 / -0
Hola Betas!!!

Paso a subastar una tienda online de gran potencial que inicie con mucha ilusion en Septiembre del año pasado 2015. En la actualidad no tengo tiempo para administrar el sitio por tener prioridad en otros proyectos.

La tienda promociona productos de Amazon u otras plataformas donde la idea es publicar productos que llamen la atención y que las personas compartan en las redes sociales logrando de esa manera obtener ventas, el sitio igual esta optimizado para SEO.

La tienda se gestiona con el plugin Woocommerce y tiene un theme premium.

Para administrar la tienda debes subir productos a diario con imagen y una descripción de menos de 100 palabras, algo muy sencillo para alguien que disponga de tiempo.

Actualmente tiene 111 productos publicados. A este sitio le podría sacar mucho provecho alguien que sepa de social media o Facebook Ads, aunque cualquier persona la puede gestionar.

IMPORTANTE: No solicitar reportes de visitas pues como lo he dicho son mínimas.

El dominio es ideal con palabra clave exacta y esta registrado en Godaddy, vence en Agosto 29.

Mucha suerte y que gane el mejor!!!

🙂🙂🙂

Alguien arranca con $20 por este gran sitio

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

¡Hola! No hay problemas con Amazon? Es lo que vendría a ser "mini-amazon" y según tengo entendido, Amazon se mosquea con eso.

La pagina esta muy bien pero como dice Magna, no habrian problemas legales con Amazon? Que has hecho para que te acepten? Estoy interesado pero me echa para atrás que Amazon me banee la cuenta

¡Hola! No hay problemas con Amazon? Es lo que vendría a ser "mini-amazon" y según tengo entendido, Amazon se mosquea con eso.
No existe ningun tipo de problema en ese sentido con Amazon, nada de baneos, porque es como cualquier sitio que promueve productos de afiliado, los enlaces de los productos van dirigidos hacia el producto en Amazon así que no existe riesgo alguno.
Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

La pagina esta muy bien pero como dice Magna, no habrian problemas legales con Amazon? Que has hecho para que te acepten? Estoy interesado pero me echa para atrás que Amazon me banee la cuenta
No existe problema alguno en ese sentido con Amazon amigo.

Alguien arranca con $20

[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION], tienes un MP

Saludos

[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION], tienes un MP

Saludos
Mp respondido, inicias a subastar?

Todos los mp respondidos y las dudas resueltas. Quien se anima a iniciar la puja por este gran sitio...

Alguien se anima a pujar primero por este buen sitio...

Me animo con 20$

Bien ya arrancó [MENTION=21176]lalas77[/MENTION] con $20 alguien da $22

No es por desvirtuar sobre la subasta, pero dices que el tema es premium cuando el tema es free y se puede descargar en Temas de Wordpress | Bigseo.es
Bueno ese tema lo compré a un amigo que además me modificó el diseño y el código fuente original. No sabía que se descargaba gratis, voy a corregirlo, aunque dices que no es por desvirtuar y me pones ese mensaje en el post cuando me lo pudiste haber dicho por MP...

Era por hacérselo saber a todo el mundo, pero tranquilo que ahora elimino el mensaje.
Disculpa no quería hacer daño, lo siento

Era por hacérselo saber a todo el mundo, pero tranquilo que ahora elimino el mensaje.
Disculpa no quería hacer daño, lo siento

Ya que mas da...

Déjalo, igual mi intensión no es engañar a nadie, y las subastas no se pueden editar. El theme se puede descargar gratis pero esta modificado en colores y estilos...

- - - Actualizado - - -

Alguien va con $22

Alguien ofrece $22 por este gran sitio...

Gracias por compartir, de hecho ya he probado el theme y está igual.
Amigo ya aclaré que el theme me lo vendieron modificado en colores y distancias, algo de códigos, y que no sabía que era gratis. Por favor no seguir desvirtuado la subasta o reportare. Si algun admin puede quitar lo de theme Premium le agradezco. Yo no lo puedo editar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás