Venta Tienda online dropshipping lista y en funcionamiento

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Enlace eliminado

-- IMPORTANTE: Dado que el ganador de la subasta de esta tienda no pudo hacer frente al pago, he decidido ponerla en venta para que aquel que esté interesado en comprarla me haga ofertas por privado y dependiendo de si son razonables le traspaso todo lo que incuyo a continuación. --

Hola,

Esta vez vengo a vender una tienda online que -como siempre- por razones de tiempo no voy a poder seguir llevando. Me gustaría seguir con ella porque le veo mucho futuro en el sentido de que tiene un buen diseño, los mejores precios y varios clientes registrados, pero los estudios también son importantes así que por ahora no lo puedo dejar todo por una tienda.

A continuación dejo los datos más importantes de la tienda, si falta algo me lo podéis preguntar:

URL: Enlace eliminado
Dominio: en NameCheap
Temática: venta de preservativos
Método: DropShipping
Plataforma: PrestaShop
Diseño: un tema Premium de PrestaDesigner.com valorado en 19$
Blog: la tienda incluye un blog con dos entradas completamente originales, el blog está en WordPress
Clientes: cinco clientes registrados con todos sus datos y con las Condiciones y Políticas de Privacidad aceptadas
Módulos destacables: la tienda incluye un módulo referido a la parte legal de cualquier tienda online. Este módulo obliga al usuario a aceptar todos los Términos y Condiciones de la web tanto para registrarse como para mandar un correo de contacto

¿Qué mas incluye la subasta?

- El theme premium con todas sus carpetas y archivos (incluye los .PSD para editar cualquier parte de la web)
- Un proveedor EXCLUSIVO, maneja los mejores precios de todo el sector y es muy comunicativo, no es de los proveedores que tardan medio mes en contestar para cualquier consulta
- Una cuenta en ForoCoches, el mayor foro de habla hispana, para vender los productos por el sector de Compra/Venta o para organizar concursos
- Una cuenta en Twitter con 69 seguidores (curiosa cifra ) completamente naturales y reales de habla hispana

Y ahora vamos con las estadísticas.

La tienda tiene muy poquito tiempo de vida, y en estos días ha rondado las 20-50 visitas únicas al día mientras que el día de ayer tuvo un pico de 352 visitas únicas por unas menciones compradas en Twitter. Creo que no hace falta poner captura para demostrar estos datos, aunque si alguien está muuuy interesado en verlas no me importa sacar las imágenes de Analytics.

PRECIO DE VENTA: Escucho ofertas.

Creo que no me dejo nada, por favor avisadme si me olvido de algún dato 😉

ha tenido ventas?, puede interesarme.

Saludos :encouragement:

ha tenido ventas?, puede interesarme.

Saludos :encouragement:

En el poco tiempo que la he tenido, no ha tenido ventas aunque sí tuve un portugués interesado en un presupuesto de más de 200€ con el que no llegué a concretar nada porque "abandoné" la tienda (no tiene SEO ni mucho trabajo en redes sociales, es un proyecto perfecto para no preocuparse en tener que construir la tienda para poder ir al máximo con el posicionamiento + SEM + redes sociales).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.