Venta Vendo tienda online dropshipping nacional + adsense 2000€ al año

• Autor Autor marianeitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marianeitor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Precio
$000001 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Adsense del 23 de junio al 23 de agosto
1724411490326.webp

Vendo tienda de pesca online, conectado el stock a una tienda física para actualización automática de el stock.
Tiene unos precios bastantes altos en comparación con la competencia y aun así vende.

El dropshipping era nacional y los pedidos se estregaban en 48h

Al recibir un pedido tendrías que hacer el pedido al proveedor y contratar la recogida y envio, yo lo hacia a través de packlink y era económico, aun así siempre he cobrado el envio al cliente.

Para clientes de España es necesario ser autónomo para hacer los pedidos al proveedor, también se puede cambiar y ponerlo con aliexpress o amazon aunque es una pena ya que el desarrollo y la conexión del stock costó mas de 1000€

Por motivos fiscales cerré la venta de productos en enero de 2024 y la deje solo con adsense

Volver a vender productos es tan fácil como volver a conectar tu cuenta en Woocomerce y a vender

Monte esta tienda online hace unos años, recibe trafico orgánico, unas 150-190 visitas al día, nunca se ha hecho nada de promoción

Ventas brutas de unos 2000€ al año en el primer año que estuvo la tienda abierta por temporadas, ya que había bastantes problemas con el stock (ya están solucionados), margen de beneficio entre un 20 y un 40% dependiendo del producto, repito que esto es totalmente orgánico y sin trabajar nada de la web hace años, ni SEO ni nada
1719397932826.png

Por adsense se añadió a mediados de 2023 y estaba generando entre 2 y 5€ al día, para intentar subir las ventas de la tienda se quitaron los anuncios pero por motivos fiscales cerré la tienda online y actualmente solo recibe ingresos por adsense, ahora mismo entre 1 y 2€ al día
1719398180178.png

1719399636268.png

Podríamos decir que en el peor de los escenarios la web genera unos 860€ al año, estoy abierto a recibir ofertas, Pago se recibe por BTC o saldo del foro, no hay mas medios, si quieres un intermediario corre por tu cuenta.

Me reservo el derecho a no dar el link si el usuario no me crea la suficiente confianza

Déjame tu oferta por mensaje privado y deja constancia en el hilo

Última edición:
Hola! Me interesa, me dedico al eCommerce, dame detalles porfi

Buenas, mando MP

Esta conectado a una tienda física porque motivo? esa tienda digamos es la que tiene el stock de la tienda online? habria que pactar con ellos? me interesa url

Es posible desligarla de la tienda física y ligarla a una tienda en otro país?

me puedes dar detalles

Solicito info

Puedes enviar detalles y última oferta?

Me interesa. Solicito link

Te dejo Mp. Gracias

Dame info por privado estoy comprando proyectos

Solicito mas info.

Te dejo Mensaje privado ahora

Hola. Me interesa. MP para negociar el precio.
Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás