Se solicita Tienda Online en Prestasho (o algún otro CMS)

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Hola,

Tengo ésta tienda Online: The Pink Room - Venta de bisutera y accesorios. todavía no cuenta con un carrito de compras y me gustaría que alguien me creara la página con algún CMS (me recomendaron prestashop), lo que me interesa es lo siguiente:

-Tener el carrito de compras y según el monto de compra darles un % de descuento, las formas de pago serán por medio de paypal o transferencia bancaria, también tendrán la opción de 3 y 6 meses sin interes (por medio de paypal) pero si eligen ésta opción NO se les aplicará el descuento por monto de compra (el monto mínimo para pagar a 3 y 6 meses sin intereses será de $2,500, yo ya lo tengo configurado en mi cuenta de paypal), también, según el monto de compra será el precio de "Envío"....

-Algo importante es que si eligen la forma de pago de "Depósito bancario" la mercancía que hayan elegido quede como NO disponible para el publico en general como máximo 3 días, si en éste lapso NO pago lo que correspondía, la mercancía quede nuevamente disponible, ésto sólo será para ususrios "REGISTRADOS".

-Permitir comprar para usuarios NO registrados sólo por PAYPAL.

También me gustaría un diseño "A medida", si yo te entrego el diseño (PSD) cuánto me cobras por adaptarlo y formar la plantilla?! o cuanto sería el costo si me diseñas también la plantilla (sólo si tienes experiencia en diseño).

Me gustaría ver algunos ejemplos de Tiendas Online que hayas realizado.

También me gustaría me dijeras un COSTO APROXIMADO para el proyecto.

Muchas Gracias.

Saludos!

Los interesados mandarme un M.P. con su portafolio (sólo tiendas online) el costo y tiempo aproximado (no me urge, quiero un buen trabajo de calidad).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.