Tienda online legal en Argentina

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicDam

Gamma
Hola gente de forobeta, tengo en mente montar una tienda online y queria saber cuales son los requisitos para que esta sea 100% legal.

Alguien tiene idea? Estuve googleando un poco pero solo encontre que hay que inscribirse en la AFIP.

Pero a mi me gustaria saber otras cosas, como por ejemplo:
Monotributista o regimen general? De que depende?
Como entrego facturas virtuales?

Bueno, capaz a lo largo de este tema me surjen mas dudas que de momento no se me ocurrieron

Saludos!

Para empezar monotributista sin pensarlo, después si el negocio funciona vas subiendo de categoría del monotributo hasta que tengas que pasar a responsable inscripto

Para empezar monotributista sin pensarlo, después si el negocio funciona vas subiendo de categoría del monotributo hasta que tengas que pasar a responsable inscripto

Y que implica ser monotributista? Como se que categoria soy? Porque estaria trabajando desde mi casa, no se cuanto consumo de energia ni los metros cuadrados...

Saludos!

Eso lo ves con un contado, pero empezar fácil con la categoria más baja y luego vas subiendo.

Y que implica ser monotributista? Como se que categoria soy? Porque estaria trabajando desde mi casa, no se cuanto consumo de energia ni los metros cuadrados...

Saludos!

En esta tabla de la Afip te dice cuanto tenes que pagar de acuerdo a lo que factures anualmente.

Si no tenes ni idea lo mejor es que te contactes con un contador de confianza y te explique y haga todos los trámites, tengo entendido que no te cobran mucho porque es algo fácil.

Atrás