Tienda online recomendada para móviles libres chinos de buena calidad

• Autor Autor Sergio Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio Romero

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría conocer cual es la tienda online que me recomendáis para comprarme un terminal libre de los chinos a buen precio y que sea de buena calidad.

Gracias de antemano por las respuestas.

Te recomiendo focalprice es una buen empresa y si no te llega el producto o algo ellos te responde y te desembolsan el dinero, claro pero como es una compra costosa ellos te dan un numero de guía y hay tu sigues el producto y sabes cuando te llega, a si los del correo no te lo roban.

Te recomiendo focalprice es una buen empresa y si no te llega el producto o algo ellos te responde y te desembolsan el dinero, claro pero como es una compra costosa ellos te dan un numero de guía y hay tu sigues el producto y sabes cuando te llega, a si los del correo no te lo roban.

En que pais pasa eso de robarte el pedido ? :welcoming: Focalprice y pandawill son las mejores paginas y que mas cuidan de sus clientes. Buen soporte incluso te dan copones de descuento no es mucho pero aveces con ese descuento puedes comprar un tarjeta de memoria de 8 gb. Y si ofrecen tambien calidad compre 15 veces de pandawill y fenomenal

Ya de por si los dispositivos moviles chinos son lo peor, pueden tener televisor incluido, radio, internet, doble camara y muchas cosas mas, pero dejan mucho que desear (lo digo por experiencia). El mayor defecto es la duracion de la bateria, luego viene la capacidad de almacenamiento de SMS (muy limitada) y sin mencionar a los que posean su propio sistema operativo.

De todas formas si quieres comprar uno, DealXtreme y FocalPrice son los mejores lugares.

Última edición:
Aliexpress es el mejor con diferencia.

Me gustaría conocer cual es la tienda online que me recomendáis para comprarme un terminal libre de los chinos a buen precio y que sea de buena calidad.

Amigo no te recomendaria comprar un movil chino, porque una vez compre un iphone 4 chino page 200euros, llege a casa y no tiene nada de iphone mi consejo ahorra un poco más y comprate en una empresa como vodafone, orange, movistar.

Bueno yo te recomendaria comprarlo en Ebay a vendedores calificados hay muchos y es más seguro :encouragement:

Mi recomendacion es...si esperas algo parecido a iphone no compres uno chino, es literalmente tirar el dinero a la basura.

En cambio sirven para por ejemplo utilizar dos sims...pero nada mas.

¿Eres de España?

Por cierto, no recomiendo móviles chinos... no me terminan de gustar y eso que he tenido dos. Los dos los estoy subastando ahora a través de Ebay.

Sí, soy de España.

Has comprado ya el móvil? Tengo una tienda online, donde trabajamos directamente desde fábrica. No pondré la url porque puede ser visto como spam, pero si quieres me haces un privado y te digo cual es la tienda y que precios tenemos para móviles que aún no están en la tienda (Pues es nueva) Y te adelanto que tenemos el movil patrocinador de la liga de futbol española: el huawei ascend p6, a un precio muy bueno, por supuesto libre! Lo estan vendiendo en operadoras españolas a 420 y evidentemente no son libres..

Saludos.

Has comprado ya el móvil? Tengo una tienda online, donde trabajamos directamente desde fábrica. No pondré la url porque puede ser visto como spam, pero si quieres me haces un privado y te digo cual es la tienda y que precios tenemos para móviles que aún no están en la tienda (Pues es nueva) Y te adelanto que tenemos el movil patrocinador de la liga de futbol española: el huawei ascend p6, a un precio muy bueno, por supuesto libre! Lo estan vendiendo en operadoras españolas a 420 y evidentemente no son libres..

Saludos.

Ya tengo un móvil nuevo. Gracias por tu interés.

FocalPrice Rules !!!

Te dejo mi experiencia con mi telefono chino clon de blacberry:

Lo compré.. lo prendi (muy lindo todo)... le quise poner una tarjeta de memoria... apagué el móvil.. lo volví a prendí.. (FIN) Al poner la memoria parece como que hubiera tocado algo del funcionamiento de la pantalla atrás y se empezó a ver mal todo tildado hasta que finalmente dejó de funcionar.

Menos de 5 minutos me duró xD

90 dolares tirados al tacho

Yo compré en junio uno en FocalPrice y llegó con menos especificaciones de las que decía tener, ni siquiera me han contestado el RMA que hice desde la web y desde el correo.

Luego he comprado otro, Xiao Cai X9 en comebuy.com... Recién lo han marcado como enviado. No es para mí, pero llegará a mi domicilio; si me acuerdo cuando llegue comentaré la experiencia...

Te dejo mi experiencia con mi telefono chino clon de blacberry:

Lo compré.. lo prendi (muy lindo todo)... le quise poner una tarjeta de memoria... apagué el móvil.. lo volví a prendí.. (FIN) Al poner la memoria parece como que hubiera tocado algo del funcionamiento de la pantalla atrás y se empezó a ver mal todo tildado hasta que finalmente dejó de funcionar.

Menos de 5 minutos me duró xD

90 dolares tirados al tacho

Lo que es ser millonario para tirar esos 90 😛, los hubieras gastado en un redactor como yo 😛 jaja.

Nunca he comprado productos chinos pero aunque estuve tentado, se habla muy mal y es que el claro ejemplo es el de Nico, la verdad prefiero ahorrar un poco más y comprar si quiera algo que me dure unos años.

Yo os puedo decir que estais muy equivocados, los móviles chinos no son como los móviles chinos antiguos. Su calidad ha mejorado un monton, sin tener que envidiar nada a grandes marcas como samsung etc. Sin ir más lejos el huawei ascend p6 es una anténtica pasada, compitiendo con el galaxy s4. No es porque los venda, sino porque es la realidad, los moviles chinos están teniendo gran demanda en este último año... por algo será. Es obvio que puede llegar alguno defectuoso, pero en lineas generales hay móviles muy buenos, tienen android y son libres, solo falta rootearlos para ponerle el idioma español, buscando en los foros se hace bien.

Propongo hacer un hilo de venta de móviles chinos en forobeta. Pues tengo contacto directo con proveedores chinos que me suministran directamente de fábrica. De ahi a que pudiera montar la tienda de móviles, los precios que tengo son mejores que ebay, amazon, antelife, focalprice y todas esas páginas.

Si me autoriza Carlos Arreloa abriré el hilo oficial de venta de móviles chinos de FOROBETA.

Última edición:
Para la miseria que pagan, vamos no se hagan bien que lo compran x lo barato :welcoming:

A veces lo barato sale caro, sepanlo 😉

Para la miseria que pagan, vamos no se hagan bien que lo compran x lo barato :welcoming:

A veces lo barato sale caro, sepanlo 😉

Los móviles van desde 100 hasta 400€, no son tan baratos Pedro...Eso si, el de gama alta el huawei el más elevado en cuanto a precio, teniendo una media de 200€, por un movil libre, con android y de gran calidad. Os dejo el video del huawei ascend p6, patrocinador de la liga de futbol español, a ver que os parece. COMPITE con el SAMSUNG GALAXY S4

http://www.youtube.com/watch?v=SzfQeaJTpeQ

PD: no va el embed.

Última edición:
Yo os puedo decir que estais muy equivocados, los móviles chinos no son como los móviles chinos antiguos. Su calidad ha mejorado un monton, sin tener que envidiar nada a grandes marcas como samsung etc. Sin ir más lejos el huawei ascend p6 es una anténtica pasada, compitiendo con el galaxy s4. No es porque los venda, sino porque es la realidad, los moviles chinos están teniendo gran demanda en este último año... por algo será. Es obvio que puede llegar alguno defectuoso, pero en lineas generales hay móviles muy buenos, tienen android y son libres, solo falta rootearlos para ponerle el idioma español, buscando en los foros se hace bien.

Propongo hacer un hilo de venta de móviles chinos en forobeta. Pues tengo contacto directo con proveedores chinos que me suministran directamente de fábrica. De ahi a que pudiera montar la tienda de móviles, los precios que tengo son mejores que ebay, amazon, antelife, focalprice y todas esas páginas.

Si me autoriza Carlos Arreloa abriré el hilo oficial de venta de móviles chinos de FOROBETA.
El hecho de que haya terminales chinos de buena calidad no quiere decir que los que hemos tenido experiencias negativas estemos equivocados. Hay móviles "chinos" y móviles chinos. Los de Samsung son asiáticos, pero tienen su propia marca. Los clones también son asiáticos; sin embargo no tienen su propia "marca".

Bajo mi punto de vista, si tienen demanda no es siempre porque sean buenos. Creo que se buscan terminales más baratos y si es posible con las mismas prestaciones que uno más caro.

Atrás