Tienda online recomendada para móviles libres chinos de buena calidad

  • Autor Autor Sergio Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo os puedo decir que estais muy equivocados, los móviles chinos no son como los móviles chinos antiguos. Su calidad ha mejorado un monton, sin tener que envidiar nada a grandes marcas como samsung etc. Sin ir más lejos el huawei ascend p6 es una anténtica pasada, compitiendo con el galaxy s4. No es porque los venda, sino porque es la realidad, los moviles chinos están teniendo gran demanda en este último año... por algo será. Es obvio que puede llegar alguno defectuoso, pero en lineas generales hay móviles muy buenos, tienen android y son libres, solo falta rootearlos para ponerle el idioma español, buscando en los foros se hace bien.

Propongo hacer un hilo de venta de móviles chinos en forobeta. Pues tengo contacto directo con proveedores chinos que me suministran directamente de fábrica. De ahi a que pudiera montar la tienda de móviles, los precios que tengo son mejores que ebay, amazon, antelife, focalprice y todas esas páginas.

Si me autoriza Carlos Arreloa abriré el hilo oficial de venta de móviles chinos de FOROBETA.

Compi pensaba recomendar esa marca, pero hay que tener en cuenta que no es una marca que copia de mala calidad, es una marca asentada y que esta triunfando de lindo por su calidad-precio, he comprado un familiar en amazon y va de lujo el movil comparado con los de su precio de otras marcas, saludos
 
Yo tengo un cubot y un Zopo y encantado de la vida
 
No te recomendaría un móvil chino, pensaba comprar un galaxy grand chino, un precio muy accesible, pero al hacer las comparativas con el original.. creeme que solo se parecen en el diseño 🙂
 
Yo no recomiendo moviles chinos!!! me compre un nokia n8 y tenia mas funciones mi nokia de hace 10 años :witless:
 
Atrás
Arriba