⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo en venta una tienda online de gafas de sol que hace dropshipping con Amazon. No hay que tener stock. No tiene visitas porque no he empezado a trabajarla.
Para que esta tienda tenga visitas es necesario poner en marcha un sistema que solo explicaré al comprador.
- Ojo! ¡Pasarela de pago incluida para pagar con tarjeta! Tendrás que crearte una cuenta donde yo te indique y realizar los pasos para configurarla bien para que puedas tener tu pasarela de pago con tarjeta. Olvídate de pagar por dar de alta una TPV virtual
- Excel con las urls a Amazon que corresponden a cada producto.
- La web incluye un child theme en el que hemos creado funcionalidades muy útiles para la tienda.
Enviaré la URL a la gente realmente interesada, abstenerse curiosos. No tengo precio fijado, escucho ofertas y la primera que me parezca interesante se la llevará.
Sin más, cualquier duda/propuesta/oferta, estoy atento a los MPs.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.