¿Tienda para exponer productos y que otros los vendan?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, estaba pensando acerca del tema de afiliados y se me ocurrió una idea pero no sé si es “técnicamente” posible de implementar, así que acudo a uds. para saber sus opiniones.

Estaba pensando en que sería bueno que existiera algún sitio en Internet donde uno pudiera publicar productos pero que no sea el encargado de venderlos, es decir, que otra persona lo haga por uno a cambio de una comisión.

Es similar a un programa de afiliados, solo que en vez de que la página pague a los usuarios por promocionar productos, aquí lo haría el vendedor, que sería como un proveedor.

Mi duda es, ¿será técnicamente posible implementar un sistema de este tipo para que no haya estafas y que luego de producida la venta el que vendió reciba su comisión?

Además habría que hacer que la venta se produzca satisfactoriamente, entonces, las partes son 3, un proveedor, un vendedor y un comprador, pero la diferencia es que el encargado de entregar el producto al cliente es el llamado proveedor, sería como dropshipping en ese caso, el vendedor solo es un intermediario que los pone en contacto.

¿Qué opinan de esta idea? ¿Les parece viable o buena?

Gracias!

Atrás