Subasta 馃敟 Tienda TSA de amazon afiliados (Palabra clave en el dominio )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sakana

Iota
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Porcentaje - 100%
108   0   0
Dominio
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$180 USD
Finalizaci贸n de la subasta
  1. 24 horas despu茅s de la 煤ltima puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Condici贸n para participar
Cualquiera puede participar
M茅todo de entrega
Sin intermediario
Pongo en subasta sitio que compagina afiliaci贸n de amazon

Sigo vendiendo proyectos que tengo desatendidos y prefiero que otras personas los trabajen. ( como veis estoy vendiendo webs que no puedo atender )

En esta ocasi贸n pongo a la venta esta web de afiliaci贸n de Amazon, acerca de termostato wifi, tiene una antig眉edad de m谩s de dos a帽os., tiene 25 art铆culos.

El dominio est谩 en
piensasolutions y esta pagado hasta agosto del 2020. ( es muy f谩cil la migraci贸n en este hosting )
lo renove con la intencion de trabajarla pq no tiene mucha competencia en nichos, pero lo voy dejando pasar y pasar y ha llegado la hora de que la mal venda y que alguno la trabaje un poco.

No tiene visitas a penas, como mucho lo que mando de redes sociales, unas 80 al d铆a, la ten铆a abandonada y hace poco que la volv铆 a poner en circulaci贸n por no perder el dominio, lo renov茅 hace poco.

no tiene ni search console ni analystic, pq mi intenci贸n era renovar y vender el dominio, no quiero o puedo trabajarlo.

tiene mas de 6 mil b煤squedas en Espa帽a y a nivel global mas de 18 mil. con la palabra clave en el dominio

tiene mucho campo de mejora, si veis en la web, tiene categor铆as que se puede explotar , pero que yo no la he trabajado y se la dejo al que quiera hacer un estudio y mejoras de la web,

No he metido las apis de amazon, pq estaba esperando que se asiente un poco la web y he solicitado la aprobaci贸n de adsense ( adsense no le gusta mucho que le mandes webs nuevas con productos de amazon ) por eso lo he puesto mas estilo blog de informaci贸n pero colocando el plugin aawp se mete luego las apis

que doy:

1. tema de Orbital su ultima actualizaci贸n ( no la licencia )
  2. AAWP( licencia de casi un a帽o )
ya solo con este ultimo plugin vale mas que la web entera.

termo.PNG

Tiene:

DA 14

PA 18

Es un proyecto que dedic谩ndole tiempo y potenciando los enlaces puede subir mucho. meter art铆culos de las categor铆as que tiene, colocar un blog de manualidades de mantenimiento de termostato y tiene que subir como la espuma

El pago es en neto en d贸lares v铆a paypal (como amigo - familiar) o payonner .

Recuerda que tu oferta es un compromiso.

Una vez cerrada la subasta y notificado el ganador, este tendr谩 24 horas para concretar la operaci贸n.

Evita ser calificado Negativo.

lindberg

Gamma
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Feb 2019
Porcentaje - 100%
7   0   0
Te mando un privado

iNoxvil