Me ofrezco Tienda virtual por 80€ - TODO INCLUIDO

• Autor Autor joseht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joseht

joseht

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definición del servicio en venta:

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio Tienda online incluye:

- Alojamiento web donde estará alojada la página. Incluye 500Mb de espacio inicial suficiente para albergar miles de artículos en tu tienda, trasferencia ilimitada y 1 dirección de correo electrónico @tudominio. GRATUITO 1 AÑO
- Dominio .com/.es/.net a elegir. GRATUITO 1 AÑO.
- Instalación y configuración de Prestashop (Sistema de tiendas online).
- Creación logotipo relacionado con la temática de la tienda.
- Creación de diseño "básico" con colores a elegir.
- Soporte por email.

Otros aspectos

- El pago será por adelantado, paypal (regalo) o trasferencia bancaria (usuarios españoles).
- La renovación del alojamiento y dominio será de 18€ al año (siendo el primer año gratuito).
- Contratar servicio. Mandar mensaje privado o enviar correo a contacto@ddsis.es
- La tienda será entregada en un plazo máximo de 4 días desde el momento de la recepción del pago y se entregará lista para comenzar a añadir los productos de la misma.

Por cierto se me olvidó comentar que la tienda puede usarse como:

- Catálogo online.
- Venta de productos físicos.
- Venta de productos online (Descargables).
- Servicios.

Demo online: http://ddsis.es/tienda/

Y que está limitada la oferta a 10 unidades, las 2 primeras ventas serán al precio de 60€.

Última edición:
Este tipo de tiendas sirven para vender a cualquier país?

de que podría ser la tienda? o tu solo la haces y no pasas proveedores o la entregas ya con productos y todo?

Creo que no me he explicado del todo bien.

La tienda será de la temática que elija la persona que adquiera mi servicio, es una tienda nueva creada desde cero. Los proveedores y productos corren a cuenta de la persona que me contrate el servicio del resto me encargo yo 🙂

Saludos

hola me dejas ver alguna que allas hecho ???
Definición del servicio en venta:

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio Tienda online incluye:

- Alojamiento web donde estará alojada la página. Incluye 500Mb de espacio inicial suficiente para albergar miles de artículos en tu tienda, trasferencia ilimitada y 1 dirección de correo electrónico @tudominio. GRATUITO 1 AÑO
- Dominio .com/.es/.net a elegir. GRATUITO 1 AÑO.
- Instalación y configuración de Prestashop (Sistema de tiendas online).
- Creación logotipo relacionado con la temática de la tienda.
- Creación de diseño "básico" con colores a elegir.
- Soporte por email.

Otros aspectos

- El pago será por adelantado, paypal (regalo) o trasferencia bancaria (usuarios españoles).
- La renovación del alojamiento y dominio será de 18€ al año (siendo el primer año gratuito).
- Contratar servicio. Mandar mensaje privado o enviar correo a contacto@ddsis.es
- La tienda será entregada en un plazo máximo de 4 días desde el momento de la recepción del pago y se entregará lista para comenzar a añadir los productos de la misma.

MP enviado!

Mándame ejemplos a mí también, saludos.

Enviado MP!.

Por cierto se me olvidó comentar que la tienda puede usarse como:

- Catálogo online.
- Venta de productos físicos.
- Venta de productos online (Descargables).
- Servicios.

Y que está limitada la oferta a 10 unidades.

Quiero ver algún demo propio, dime si usas algún CMS o los desarrollas tu mismo?

Utilizo la plataforma gratuita Prestashop. Es el mejor debido a su flexibilidad y su desarrollo continuo.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Añadida demo online y actualizado post inicial, las dos primeras ventas tendrán coste reducido (60€)

- - - Actualizado - - -

Dispone de theme para movil

- - - Actualizado - - -

Primera tienda vendida

- - - Actualizado - - -

Segunda tienda vendida

Seguimos... ÛP

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo UP

Seguimos aquí 🙂

Para PRESTASHOP no cuentas con diseños mas al estilo de OpenCart? Es decir menú con curvas redondas, mejor visualización, etc.
Si pudieras realizamos negocios de inmediato, tengo un proyecto en STOP por no terminar la tienda online

Para PRESTASHOP no cuentas con diseños mas al estilo de OpenCart? Es decir menú con curvas redondas, mejor visualización, etc.
Si pudieras realizamos negocios de inmediato, tengo un proyecto en STOP por no terminar la tienda online

Cuéntame un poco más por privado, si puedes me envias algún ejemplo de lo que necesitas ya que no entiendo del todo lo que me quieres decir.
Saludos

Otra tienda vendida, seguimos!

Mps respondidos!

Continuamos! Up

Dos nuevas tiendas terminadas, seguimos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás