Venta Tienda virtual ya montada con proveedor

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Muy buenas, pongo a la venta una tienda virtual ya montada, doy además el proveedor para que puedan desarrollar la web al máximo.

Tienda: La paso por MP
PR: 1
Visitas: Nulas(No lo he desarrollado aun)
Alexa: +800,000
Registrante: name.com
Vencimiento: 2013-06-29
Incluye Whois privado y vence el 2013-08-20

Interesados dejar constancia en el topic y dejen su oferta por mensaje privado

Última edición:
Solicito precio base.

Vender falsificaciones esta penado por la legislación española con 1 a 3 años de cárcel así que andaros con ojo al tener una página asi

Vender falsificaciones esta penado por la legislación española con 1 a 3 años de cárcel así que andaros con ojo al tener una página asi

Gracias por el dato, no me había dado cuenta de eso todavía.

juanma, no es necesario que me envies el precio base, ya no me interesa sabiendo esto.

Esto es cierto, pero ocurre cuando dicha web se aprobecha de los usuarios vendiendo artículos con la etiqueta de "verdaderos" cuando no lo son y otra cosa, nosotros solo somos los intermediarios, no los que los creamos y distribuimos que es muy distinto. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, quiero consultar unas directrizes con esta venta con algun moderador.Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás