Tienda Web de Ordenadores con altas prestaciones!

• Autor Autor nelson208
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nelson208

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, bueno vengo a presentaros mi nuevo proyecto, se llama Venom Computer y es una tienda de ordenadores de alta, media y baja gama.

Venom Computer | Extreme Gaming

Nuestra pequeña descripción esta:

Somos una joven empresa dedicada a la venta de ordenadores montados por nosotros mismos centrandonos en el rendimiento y el acabado visual de las máquinas.

Todos nuestros ordenadores gozan de un alto rendimiento en relación al coste y están preparados para ser actualizados y que no se queden atrás.

Nuestro principal objetivo es conseguir máquinas equilibradas en todos sus componentes y para cada tipo de usuario, desde los gamers más exigentes hasta los diseñadores con altas expectativas evitando cualquier tipo de "cuello de botella".

Los ordenadores Venom se caracterizan por el acabado final: Cajas espaciosas, elegantes y con buena ventilación, acompañadas de una organización del cableado interior para conseguir el mayor flujo de aire posible y otorgando belleza al interior de la caja.

Esperamos vuestras opiniones para mejorar!!

Saludos!!

De momento son solo envíos para dentro de España, ya que nuestro servicio de envió nos cobraría mas de 150€ si sale de España.

Pero esto es de momento, si vemos que hay gente interesada, buscaremos soluciones mas económicas de envió, porque no sabréis ninguna no?

Saludos!

Muy enredada la tienda en el Home, agregue al carrito y no pasaba nada le di 5 veces click y me di cuenta que arriba bien arriba hay un enlace con el texto "Cart: 5 products 7 495,00 € " para que le de click y me envie a formulario para que me registre y pueda pagar.

Si yo que se de esto no encontraba el enlace "Cart: 5 products 7 495,00 € " para ir a registrarme y pagar creo que muchos que no saben no lo encontraran y terminaras perdiendo posibles compras.

Te recomiendo que leas esto: Enlace eliminado

Gracias por el consejo!! Voy a ver como podemos solucionar eso.

Saludos!!

Personalmente, yo pondría más datos sobre cada artículo (sobretodo en la zona donde aparecen listados todos por categorías), especialmente teniendo en cuenta que son ordenadores de alta gama.

Mucha suerte.

Si, eso es lo que estábamos haciendo ahora mismo 😛 Porque si te das cuenta pone el nombre del producto y abajo el nombre del producto otra vez. Pues abajo queremos poner una breve descripción de para que es y a que esta destinado.

Saludos y gracias!

Atrás