KLEMON
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
No se alarmen, no soy tonto, solo pretendo emular lo más que se pueda las funciones de marketing que tanto han destacado a shopify solo detectando los plugins porque me llevaría bastante tiempo apenas investigar y testear que tan funcionales son, no pido cargar productos, de hecho necesito que me lo dejen a punto de clonación con un theme que me gusta y ya lo tengo, de por si es muy parecido a shopify, es decir; que solo necesito me pasen los archivos configurados y poder yo instalar sin tener datos de otro sitio que luego Google me penalice por duplicar, porque es probable que sea para proyectos temporales. O sea; vacío, solo con las instalaciones necesarias de pasarelas de pago y envíos de woocommerce PARA DROPSHIPPING. Cuestiones de diseño, logo y demás ya lo pongo yo después, busco las funcionalidades optimas.
Tendrá producto de inscripción mensual y normales.
Agradezco comentar por directo sus propuestas ya que es claro lo que se necesita porque si me preguntan cuanto pagas, o cuanto dinero traes pues no les daré seguimiento.
Tendrá producto de inscripción mensual y normales.
Agradezco comentar por directo sus propuestas ya que es claro lo que se necesita porque si me preguntan cuanto pagas, o cuanto dinero traes pues no les daré seguimiento.