Tiendamia peso de producto incorrecto

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una gran duda. Hoy compré un monitor de 27 pulgadas y resulta que me cobraron el envío a mi país (argentina) basado en 1.275kg y en la descripción el peso bruto es de 8,9kg, o sea lo pague super barato el envío y la verdad no se si en estos días me van a mandar un mensaje diciéndome que pague mas, porque en teoria para redondear, pague 1kg un producto que pesa 8,9kg. Ya la compra la procesaron y supuestamente esta en camino al depósito de tiendamia. Que puede llegar a pasar?

Es posible que te contacten para ajustar el costo del envío si el peso declarado fue incorrecto. Te recomiendo estar atento a cualquier comunicación de Tiendamia. Si no te dicen nada, podría ser que ya hayan asumido la diferencia.

Es posible que te contacten para ajustar el costo del envío si el peso declarado fue incorrecto. Te recomiendo estar atento a cualquier comunicación de Tiendamia. Si no te dicen nada, podría ser que ya hayan asumido la diferencia.
Ha pasado eso? De que hayan asumido pa diferencia?

Ha pasado eso? De que hayan asumido pa diferencia?
Sí, hay casos en los que Tiendamia asume la diferencia de peso y no realiza ajustes en el costo del envío. Sin embargo, esto no es garantizado y varía según la situación. Te aconsejo estar atento a tu correo por si te notifican algo.

Sí, hay casos en los que Tiendamia asume la diferencia de peso y no realiza ajustes en el costo del envío. Sin embargo, esto no es garantizado y varía según la situación. Te aconsejo estar atento a tu correo por si te notifican algo.
En caso que me obliguen a hacerlo, me puedo defender con algo?

En caso que me obliguen a hacerlo, me puedo defender con algo?
Si te piden un ajuste en el costo del envío, puedes argumentar que al momento de la compra, el peso declarado fue incorrecto y que confiaste en la información proporcionada. Guarda todos los correos y comprobantes de la compra para respaldar tu posición.

te cobran un cable hdmi diciendo que pesan 1.6kg cuuando no llegan a 400g, espero no te jodan con eso ahora.

Tu culpa no es, así que podrías alegar eso, que en si es culpa del que puso ese peso y la falta de capacitación... Puede que se hacen de la vista gorda, asumen perdida y ya, pero en caso de que te hagan pagar por la diferencia sería algo normal, después de todo si pesa mas.

Aunque por seguridad pediría que manden un video donde lo pesen bien antes de pagar, no vaya ser que el paquete sea ¨trucho¨, otra opción es denunciar o haces un escrache en redes (el escrache serviría mas si fuesen puesto peso de más).

El error no fue tuyo, ya recibiste tu producto ahora disfruta

Tu culpa no es, así que podrías alegar eso, que en si es culpa del que puso ese peso y la falta de capacitación... Puede que se hacen de la vista gorda, asumen perdida y ya, pero en caso de que te hagan pagar por la diferencia sería algo normal, después de todo si pesa mas.

Aunque por seguridad pediría que manden un video donde lo pesen bien antes de pagar, no vaya ser que el paquete sea ¨trucho¨, otra opción es denunciar o haces un escrache en redes (el escrache serviría mas si fuesen puesto peso de más)

Aunque por seguridad pediría que manden un video donde lo pesen bien antes de pagar, no vaya ser que el paquete sea ¨trucho¨, otra opción es denunciar o haces un escrache en redes (el escrache serviría mas si fuesen puesto peso de más).
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad no sé con que me van a salir o si me lo van a enviar de una, yo lo aboné y el pago se procesó correctamente. El problema capaz este cuando llegue al depósito de ellos, pero bueno, toca esperar.

Atrás