Venta Tiendas Amazon Listas Para Generar Dinero En Cualquier Nicho

• Autor Autor Emtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me pasas muestras please? Gracias!

hola amigo estoy interesado en comprarte una tienda, me podrias pasar alguna url de ejemplo, bueno mando mp para mas info

Enviame MP con ejemplos.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

me interesa. Te envío mensaje directo.

Hola, me podrías pasar algun ejemplo de como quedan las tiendas justo entregadas??

Saludos.

Demos eniviadas 🙂

Servicio disponible 🙂

Mejor servicio calidad/precio... he encargado 2 tiendas y he recibido justo lo que quería. 2 tiendas profesionales y funcionando por un precio tirado... Por esto un diseñador profesional me habria cobrado por lo menos 300€... excelente trabajo lo recomiendo 🙂

Hola, solicito demo, saludos.

puedes enviarme alguna demo por favor 😀

[MENTION=110906]Emtin[/MENTION] Me envias demo por favor. :encouragement:

Mejor servicio calidad/precio... he encargado 2 tiendas y he recibido justo lo que quería. 2 tiendas profesionales y funcionando por un precio tirado... Por esto un diseñador profesional me habria cobrado por lo menos 300€... excelente trabajo lo recomiendo 🙂

Gracias a ti por el comentario. Saludos

Hola te escribo mp para consulta..

Mp respondido 🙂

Hola, estoy interesado en comprar una tienda. Ya tengo dominio y hosting. ¿Haces la tienda con la temática que ya tengo?

Si puedes contestarme las preguntas por MP y enviarme algunas tiendas de muestra te agradezco.

Seguimos en contacto :encouragement:

Hola! Me interesa, me mandas algún ejemplo? Gracias 🙂

Ejemplos enviados

hola buenas solicito algunas url de ejemplos de tiendas yo tengo dos dominios para tiendas amazon pero me gustaria cambiarlos ya que nunca me funcionaron

Hola, me podrias mandar algunos ejemplos de webs de clickbanck y amazon me interesa.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.