Tiendas con envío Express gratuito o accesible en Latinoamérica

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Hola gente se que ninguna pagina ofrece servicio express gratis. Pero, hoy pensando en que hace un tiempo compre ropa para mi y mi novia en amazon, y que luego por traerla a mi pais el courier hermoso me cobro 100 dolares por el envio (la mitad del costo del paquete literalmente).

Me acorde que hay paginas que ofrecen un servicio de envios gratuitos en ordenes mayores a "x" cantidad.
Y por ende busque paginas que ofrecieran envio EXPRESS en compras mayores a "x" cantidad.

Porque esto¿ no se como sera en otros paises Latinos pero en Uruguay (paraiso fiscal) No puede entrar ningun paquete que exceda los 50 dolares si no se trata de un envio Express.

Asi que en definitiva gente, es exactamente lo mismo pagar un courier que te cobra 100 dolares de comision o enviarlo gratuitamente y pagar los impuestos tu mismo.
La unica diferencia es que un poco antes, pero el despilfarro de dinero es igual.

Por lo que en este tema voy a pedir a la gente que si conoce, paginas que vendan cualquier tipo de productos del rubro que sea, tecnologia, ropa, etc y que con "x" cantidad de dinero ofrezcan un envio Express gratuito o en su defecto un descuento interesante en envios de tipo express.

Hoy encontre una pagina de ropa de mujer por ejemplo que por comprar mas de 100 dolares en mercaderia el envio express nada mas salia 5 dolares.
(ZAFUL: Trendy Fashion Style Women's Clothing Online Shopping)

Paginas de este tipo ayudarian mucho a las personas de latinoamerica que deben contratar un courier que cobran cantidades absurdas pudiendo aprovechar hacer la compra en la pagina y que la misma les ofrezca un servicio Express gratuito o en su defecto mas accesible!

IRE AGREGANDO LAS PAGINAS QUE ME VAYA ENCONTRANDO AQUI:

https://www.shein.com/ ENVIO GRATUITO EXPRESS EN ORDENES MAYORES A 129 DOLARES.

Última edición:
Buena pagina, gracias por compartir, has comprado anteriormente en ella?

Buena pagina, gracias por compartir, has comprado anteriormente en ella?

No he comprado nunca, pero he visto recientemente reviews en youtube de mujeres y al parecer esta bien, si alguien conoce mas paginas que las diga y las ire colocando..

No conozco ninguna, perp creo que lei una vez en Lighinthebox o Miniinthebox daban gratis a partir de un cierto monto, ningun servicio express es barato quizá, desde la tienda le lo envien gratis o muy barato pero la courrier te va a sacar los minimo como en mi pais unos 30 USD por gastos administrativos. Por eso prefiero comprar por el correo nacional

No he comprado nunca, pero he visto recientemente reviews en youtube de mujeres y al parecer esta bien, si alguien conoce mas paginas que las diga y las ire colocando..

Ello es en cuanto a ropa, pero en cuanto a productos de tecnologia, creo que no me cobra nada xd, aunque a veces me cobran 5$.

Atrás